viernes, 28 de septiembre de 2007

Hasta que el cuerpo aguante

Son las tres y media de la mañana exactamente... y apesar de que me estoy muriendo de sueño, no me quiero dormir!!!
Les ha pasado como que a veces sienten como que no estan completos.. bueno haci me siento ahorita, por que sera? -_-!
Este sera un buen fin de semana, creo -_-! ya que se estrenan nuevas temporadas de muy buenas series, la de prison break no por que hace dos semanas que se estreno, y por cierto, quien sea fan de la serie... y no ha visto los capitulos de la nueva temporada shhh... no saben de lo que se pierden.
Por otro lado, nuestro querido Sebastian Stark, alias Shark (P.D. no se si escribi bien el apellido, estoy medio zombie ahorita... si, como los de resident evil, me sigo preguntando por que no fui al casting XD) estreno temporada el domingo pasado, esposas desesperadas se estrena este domingo :S

Lo malo es que One tree hill estrenara temporada hasta el proximo año.
Lo que por raro que paresca me recuerda, por que ya no sacaron nueva temporada de Tru Calling, en mi opinion era muy buena la serie, y no lo digo precisamente por el Jason Preasly.
Cambiendo un poquito de television a Cine, que ha de bueno esta temporada??
Sigo queriendo ver Stardust, con el Sr Robert DeNiro, tambien me llama la atencion, yo los declaro marido y larry.

Ligeramente embarazada, me llamaba ligeramente la atencion XD pero escuche que las
criticas no son muy favorables :S

Tambien estaba viendo que por otro lado tenemos a efecto mariposa 2, lo malo? Ashton ya no esta ahi, por que es malo? por que generalmente cuando una pelicula tiene a alguien famoso y hace una secuela y no sale nadie conocido es casi garantizado que sera todo un fiasco, aun asi, seria bueno verla.

Invasores , (con Nicole Kidman) me suena a usurpadores de cuerpos, una pelicula en blanco y negro que dejenme decirle a pesar de los efectos primitivos me tenia toda paranoica XD me parecio MUY buena, si no me equivoco, es una pelicula de culto, ahora, seria interesante ver la nueva version, en caso de serlo, lo que me recuerda a la pelicula el pueblo de los malditos o algo parecido, si, aquella donde nacen 10 niños (5 niñas, 5 niños) todos el mismo dia, y todos weritos jejeje, la cual el remake lo hizo el Sr Christopher Reeves, para quien no sepa, SUPERMAN, del cual mi amigo RYO es superfan, lo poco o mucho que se de el, es gracias a RYO, el cual espero que este bien, ya que tiene rato sin reportarse jeje.

Bueno creo que se dan cuenta un poco de lo facil que divaga mi mente, lo cual me recuerda (si!! otra divagacion) de que Roberto una vez dijo que yo estaba pirata XD jajaja.
En fin, creo que ya es demasiado, me despido con estas sabias palabras y para no estar tan serios algunos videos de la pelicula de Tenacious D.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



"Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, y de pronto se vuelven improbables, y entonces cuando convocamos la voluntad, pronto llegan a ser inevitables" Christopher Reeves

Aqui les dejo el video de una parte de la pelicula Tenacious D, de las que mas me gustan jeje.


Aqui otro me gusta el grito que da :p


Haci comienza la pelicula

No hay comentarios: