miércoles, 31 de octubre de 2007

Death Note

Image Hosted by ImageShack.us

Cansado de las series Anime donde el personaje principal tiene un corazon puro y se la pasa lamentandose de todo???

Bueno aqui les presento una alternativa, DEATH NOTE.
En la ultima convension de Anime que hubo aqui en Mexicali, me percate que todo el lugar estaba invadido de dicho anime haci que me puse a indagar un poco.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami (para mi son como demonios) y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light.
Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Como dije algo refrescante entre el anime... cuando te das cuenta que el protagonista "disfruta" mucho de su nuevo cuaderno, algo que no se habia visto, falta de remordimiento.
Espero que se animen a verlo y si les gusta ahi me cuentan ;)

miércoles, 24 de octubre de 2007

Condiciones para salir con mi hija

Jejej lei esto en un blog de myspace y me moria de la risa XD jajaja, muy bueno aqui se los dejo...

Condición uno:
Si entras en mi calle y pitas, será mejor que estés repartiendo un paquete, porque tan seguro como que existe el infierno, que no recogerás nada aquí.

Condición dos:
Tu no tocas a mi hija delante mio. Puedes mirarla, tanto como quieras, mientras no mires nada por debajo de su cuello. Si no puedes mantener tus ojos o tus manos lejos del cuerpo de mi hija, te los arrancaré.

Condición tres:
Estoy al tanto de que los chicos considerados como chicos modernos de tu edad, usan sus pantalones tan sueltos que parece que se les caigan de las caderas. Por favor, no tomes esto como un insulto, pero tú y tus amigos sois unos completos idiotas. Aún así, quiero ser justo y abierto de mente sobre este tema, así que te propongo un acuerdo: Puedes entrar por la puerta enseñando tu ropa interior y con tus pantalones diez tallas más grandes y no pondré ninguna objeción. Pero, para asegurarme de que tu ropa, en efecto, no se te saldrá durante el curso de la cita con mi hija, la aseguraré a tu cuerpo con una grapadora eléctrica.

Condición cuatro:
Estoy seguro de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte. Déjame aclararte algo: cuando se refiere al sexo, yo soy la barrera, y ten por seguro que te mataré.

Condición cinco:
De cara a conocernos mejor, tú y yo deberíamos hablar de deportes, política u otros temas del día. Por favor, no hagas esto. La única información que necesito de ti está en la página uno de este formulario y una precisa indicación de a qué hora pretendes traer a mi hija sana y salva a casa….. y la palabra clave que necesito oír de ti respecto a este tema es "TEMPRANO"

Condición seis:
No tengo ninguna duda de que eres un chico popular. Esto está bien, mientras mi hija diga que está bien. En caso contrario, una vez que hayas salido con mi hija, continuarás saliendo "sólo" con mi hija hasta que ella te deje. Si la haces llorar, yo también te haré llorar.

Condición siete:
Mientras esperas en mi recibidor, a que mi hija salga, y pasa más de una hora, no suspires ni te pongas nervioso. Si quieres llegar a tiempo al cine, no deberías quedar con mi hija. Mi hija se está maquillando. Un proceso que puede tomar más tiempo que pintar el Puente Golden Gate. En vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como cortar mi césped o cambiarle el aceite a mi coche.

Condición ocho:
Los siguientes lugares no son adecuados para citarse con mi hija: lugares en los que haya camas, sofás o cualquier cosa más suave que un taburete de madera. Lugares en que no haya padres, policías o monjas a la vista. Lugares oscuros. Lugares donde la gente baile, se coja de las manos o se divierta. Lugares en que la temperatura ambiente sea lo suficientemente cálida como para inducir a mi hija a usar pantalones cortos, tops, camisetas cortas o cualquier otra cosa que no sean monos, sueters o una parka larga cerrada hasta el cuello. Deberán evitarse también las películas con escenas románticas muy intensas o con temas sexuales. Las películas en las que salgan sierras eléctricas están bien. Los partidos de hockey están bien. Ir a casa de viejos amigos, también está bien.

Condición nueve:
No me mientas. Puedo parecer barrigón, canoso, de mediana edad, un viejo imbécil. Pero en temas relacionados con mi hija, soy el Dios del Universo, sabelotodo, todo poderoso y sin piedad. Si te pregunto a dónde vais y con quién, tienes una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y cinco acres detrás de mi casa. No juegues conmigo.

Condición diez:
Ten miedo. Mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el sonido de tu coche en mi calle con el de un vietnamita corriendo hacia aquí con un hacha en la mano. Cuando mi Agente Naranja entra en acción, unas voces en mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas y afile mis cuchillos mientras espero que traigas a mi hija a casa. Tan pronto como entres en mi calle, debes salir del coche con ambas manos a la vista. Di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara que has traído a mi hija a casa sana y temprano. Después regresa a tu coche (No hay necesidad de que entres en casa) La cara camuflada en la ventana soy yo. No hagas caso del pequeño puntito rojo de luz que tienes en la frente.

Fuente: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=107851276&blogID=304182966

miércoles, 10 de octubre de 2007

Labios Compartidos

Ah!!! Infidelidad.... que palabra tan pequeña, pero que daño se puede causar...
En algunos casos irreversible.
Ocasiona, desconfiaza, celos enfermisos, problemas con el estres.. exceso de nerviosismo, insomnio, paranoia, odio irracional hacia el sexo de la persona responsable de la infidelidad, etc.
Navegando por el ciberdespacio, un 90% de lo que encontre sobre la infidelidad, era del hombre hacia la mujer, de ese porcentaje, un 80% se referia a la infidelidad en el matrimonio.
Y bueno, como yo no estoy casada XD pues decidi hablar al respecto pero en el noviazgo.
He de decir, que yo era muy ingenua XD (todavia lo sigo siendo en muchas cosas XD pero en esta ya no) yo CREIA que cuando un chico anda con una chica es por que la quiere... y pues que si en determinado momento ya no siente lo que antes.. o se da cuenta de que X persona le gusta mas, al no estar atados, tan sencillo como terminar esa relacion... Como dije, ingenua de YOP.

Por que se da la infidelidad??
Bueno, partiendo del hecho de que cada cabeza es un mundo podemos llegar a la conclusion de que por lo menos hay 1,000´000 de razones diferentes, pero en vez de analizar cada una mencionare las mas comunes.
1.- Por que la persona es coqueta por naturaleza, y solo necesita de que le cierren el ojito para caer.
2.- Por que su actual relacion no le satisface en X plano, sentimentanl, fisico, etc, y busca fuera lo que no tiene con su pareja.
3.- Por que se enamora de la nueva persona, pero ya sea por que con su pareja se siente comodo(a), o por que le da estabilidad, por conveniencia, o por que tambien la quiere (jajajajaja... jajaaj... ok ya me calme) no termina su actual relacion para empezar con una nueva.
4.- Por costumbre o por ideologia, hay personas que no pueden ser fieles, esta en su "naturaleza" el querer tener varias parejas, no se sienten "satisfecho" teniendo una sola pareja, por lo general este tipo de especimen desde un principio deja las cosas claras (hasta eso XD no los puedes culpar de que no te lo advirtieron) jajaja
Platicando con otras personas me dijeron cosas como esta:
"Para mi, una persona que engaña a su pareja es una persona muy insegura de si misma, es como decir ¨soy tan inseguro que no me la creo si una persona me dice que me quiere, que soy guapo(a), necesito que otra persona me lo diga tambien.. y tal vez asi me sienta agusto conmigo mismo¨y asi se va formando una cadenita".
"Esta en la naturaleza humana tener varias parejas, lo vez en los leones, en las aves, etc (me salio filantropo) esta en la naturaleza del hombre y de la mujer.. y mientras no descuides a tu pareja no esta mal".
En mi opinion, una persona puede ser fiel a su pareja, cuando esta es la que lo complementa, cuando sabe lo que vale, lo que representa, para el(ella). Cuando sabe que no quiere perder a ese ser que le trae tanta dicha y felicidad.
Una persona llega a ser infiel, cuando algo falta, cuando siente que no lo estan respetando, cuando siente que lo estan dejando de querer y siente cariño en otra parte... y bueno me disculpan la palabra, pero en otros casos simplemente puede ser por que es muy cabron(a). Volvemos a lo de que cada cabeza es un mundo.
Yo creia firmemente que NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES (lo siento chicos, si parece que los estoy atacando pero al ser mujer estoy un poco limitada con las experiencias XD jajaja).
Pero segun opinion de ELLOS MISMOS, si lo son, solo que unos son mas que otros o unos se pueden controlar o se quieren controlar mejor que otros.
Haci que mi conclusion de por que las personas son infieles... POR QUE ALGO FALTA.

Se vale perdonar una infidelidad??
Creen que valga la pena perdonar a alguien que no le importo herir tus sentimientos??... mmm depende.
Te engaño con una sola persona???
Hace cuanto que lo descubriste??
Te engaño varias veces??
Asi descubrimos si lo hizo con dolo(con intencion) o fue algo que solo "se dio".
En mi opinion se vale perdonar cuando...
Fue con una sola persona
Cuando no fue por mucho tiempo
Cuando el(ella) puso el alto
Cuando el(ella) esta arrepentido(a)
Cuando el engaño fue fisico y no emocional, es decir, que se dio por que le gustaba y no por que la(lo) amaba, por que?? Por que soy de las personas chapeadas a la antigua y yo digo que no puedes AMAR a dos personas al mismo tiempo, pueden gustarte, puedes quererlas, pero AMAR...(me puedo aventar todo un discurso, pero trato de hacer el post lo mas resumido posible para no aburrir, haci que les recomiendo escuchar la cancion de JOSE JOSE, amar y querer) es diferente, si te engaño por que amaba a la otra persona.... realmente quieres andar con alguien que no piensa en ti antes de dormir?? que piensa en alguien mas??.
Cuando la persona fue la que te lo confeso.- Muestra arrepentimiento y valentia... muestra que su relacion le importa tanto como para afrontar las consecuencias.

Como superarla??
mmm... partiendo de algunas de las consecuencias que mencione al principio del post... esta parte es la mas dificil
EN CONSTRUCCION, PROXIMAMENTE!!!!

ADVERTENCIA: Los comentarios hechos por la autora no son de nadie profesional en el tema y mucho menos esta calificado para dar los consejos arriba expuestos.
Solo es para fines de entretenimiento.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

lunes, 8 de octubre de 2007

Firefox e Internet Explorer

Bueno, como algunos abran leido en algun comentario y en el mini chat de la derecha, hay personas que tienen problemas para ver mi blog en firefox, eso tiene una simple solucion.... solo se tiene que abrir la pagina en el Internet Explorer.
Lo se, lo se, muchos de ustedes tienen guerra declarada contra el internet explorer, que lo odian que es horrible, que los mira feo, etc.
Pero si quieren leer agusto el blog, es mi recomendacion.
En lo personal tambien me gusta muchisimo mas el firefox, por que??
Bueno, hizo que un simple pasatiempo se volviera en obsesion (no se como se escribe XD es el colmo), todo el tiempo que jugue travian sin el firefox fue tiempo tirado a la basura, en serio que es otro mundo, y por eso siempre tendra mi mas sincero aprecio, sin mencionar que tiene un bloqueador de publicidad SUPER efectivo, y que lo puedo personalizar a mi gusto.
Entonces, si tanto me gusta firefox, por que no poner un template que se vea en este??
Pues sencillo.
Tarde mucho en poder adaptar el template que tengo, en escoger la letra subirlo a los servidores, modificar el codigo, etc.
Por lo tanto seria mi trabajo tirado a la basura, y quizas para algunos les sea facil, pero a mi me gusto mucho como quedo :D
Y pues CREO... es muy mi opinion personal, que pueden perdonar al internet explorer aunque sea por unos momentos y abrir desde ahi la pagina para leerla agusto.
Aunque segun creo, Zeratul encontro un plugin para firefox para que el blog se vea bien
Si de pura casualidad, tenemos suerte y lee el blog, le pedimos amablemente nos proporcione la direccion de tal plugin para que aquellos que juraron nunca mas usar el internet explorer puedan leer el blog sin problemas.
Para terminar, quisiera agradecer a Ariel por ser la primera persona en poner un link en su blog al mio :p
Espero haber podido ayudarles jeje, cualquier duda, comentario, trauma psicologico, haganmelo saber :D

martes, 2 de octubre de 2007

Audio Slave

Jeje ya se que la palabra junta es un grupo del cual me encanta la cancion "Like a Stone".
Pero en este momento la voy a utilizar por algo diferente... La Radio.
Hay algunos programas que vale mucho la pena escuchar.... empezemos por

"Efecto Rock"
Lo encontraras en tu radio en el 104.9 FM "Estereo Vida".
Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 9 pm.
Internet: http://www.radiorama.com.mx/
Tema: SI!! rock en español :P
Myspace: http://www.myspace.com/efectorock1049
Comentario personal: Hace falta decir mas?? es Rock :p Excelente musica garantizada

Seguimos con "Ruido Blanco"
Lo encontraras en tu radio por la 89.9 FM Only Hits.
Horario: Lunes a Viernes de 6 a 7 pm.
Internet: http://www.radiogrupocalafia.com/
Conducido: Por el buen Alex Potter, digo, Laredo :p
Tema: Rock en español
MySpace del Alex: http://www.myspace.com/alexlaredo
Hi5: http://alexlaredo.hi5.com/
Correo de la estacion: onlyhits89@hotmail.com
Comentario Personal: ... Adivinen, adivinen... si!!! es Rock jajaja, canciones que incluso nunca habia escuchado, nuevas, u oldies, genial programa, y pues conducido por excelente sujeto, el Sr. Alex Laredo!!

Para terminar por no el menos importante:
"Trasnochando"
Lo encontraras en tu radio por la 89.9 FM Only Hits.
Horario: Jueves, Viernes y Sabado de 10 a 2 am
Internet: http://www.radiogrupocalafia.com/
Conducido por: El fegabu e Ivan Valdez
Correo de la estacion: onlyhits89@hotmail.com
Tema: TODO tipo de musica, en especial rock, mas especificamente, mucho de Soda Stereo
Comentario personal: Este programa me gano por que simpre tienen algo de Mägo de Oz, de Metallica, incluso nirvana... aunque a veces se les piratea y ponene electronico XD afortunadamente son en contadas ocasiones -_-!
Pero comentarios kuradas y pasan cosas de los huevocartoon XD aunque no lo estes viendo te da risa.

Otras opciones:

"Retrospectiva"
Lo encontraras en tu radio por la 89.9 FM Only Hits.
Horario: Lunes a Viernes de 7 a 9 pm
Internet: http://www.radiogrupocalafia.com/
Conducido por: Josh Trujillo
Tema: Musica de los 80's y 90's en Español y Inglés, Comentarios y Complacencias
Correo de la estacion: onlyhits89@hotmail.com
Myspace: http://www.myspace.com/josh_onlyhits89
Comentario personal: Hay dias en que me la paso todo el programa cante y cante... esas canciones oldies, y noventeras que te traen tantos recuerdos jeje... ah!! que cosas. -_-!

ADVERTENCIA: Los comentarios hechos por la autora no reflejan la opinion real de los lectores, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Bueno, eh aqui mis recomendaciones cuando anden navegando por internet o tengan ganas de escuchar buena musica y su MP3 y/o Celular ya los haya enfadado.
Espero que sean de su agrado y si tienen mas programas para recomendar, dejen un comentario ;)