martes, 27 de noviembre de 2007

Policia VS Abogado

CUALQUIER SEMEJANZA CON ALGUN ABOGADO QUE CONOZCAN ES PURA COINCIDENCIA

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:

AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?

ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.

AGENTE: El auto es robado?

ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.

AGENTE: Tiene un arma en la guantera?

ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.

AGENTE: Lleva un cadáver en la cajuela?

ABOGADO: Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: Por supuesto; aquí está.

JEFE: A quien pertenece el vehículo?

ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.

JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).

JEFE: Señor, quisiera por favor abrir la cajuela?

ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.

ABOGADO: A Güevo! Y apuesto que el hijo de la chingada ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!... pinche mentiroso... y todo por no querer darle una mordida!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Por que los hombres aman a las cabronas


La historia narra la interacción entre dos amigas que deciden elevar su autoestima y pasar de "tapete a chica de ensueño"; aborda la baja estima que algunas mujeres adquieren por educación, cultura y soledad ante su concepción de pareja y de amor hacia el hombre.
La puesta en escena narra de manera sencilla cómo la mujer debe asumirse como tal, respetarse y ofrecer ese respeto a los hombres para lograr triunfar en la vida, de manera hilarante ofrece algunos consejos paso a paso para ser una cabrona y no morir en el intento.

Se presentaron este jueves 22 de noviembre en Mexicali, los actores Consuelo Duval, Janlu y Mercedes Molto en la obra de teatro del mismo nombre que el libro "Por que los hombres aman a las cabronas" por Sherry Argrov, teniend una duracion aproximada de una hora y 20 minutos.

Una gran obra de teatro, te ries por que te ries, si no es de el ingenioso dialogo, es de las ocurrencias de Consuelo Duval, quien te transmite esa alegria inmediatamente al subir al escenario, apesar de estar en el tercer piso del teatro disfrute grandemente de la obra, estes donde estes.

He de decir que no sabia que esperar de la obra, sabia que por participar Consuelo Duval seria divertidisima, pero no sabia como irian a adaptar el libro a una obra de teatro, ya que esta no es una historia, son consejos mas bien.
Haci que crei que se iria desarrollando la obra haciendo pausas y dando consejos, afortunadamente eso solo lo hicieron como los ultimos 5 minutos (claro eso es lo que senti, por que el tiempo transcurre rapidisimo).

Muy divertida, y muy recomendable, si tienen la oportunidad de verla no se la pierdan, no se van a arrepentir, y de preferensia vallan con sus amigas, por que yo fui con mi novio y pues ya no lo puedo hacer los consejos que dan por que ya se las sabe XDjajaja.
No es cierto, vallan con su pareja garantizo que ambos se divertiran


Aqui les dejo algunos videos de la obra



Mercedes Molto:
Cuando una dama dice "NO" es "tal vez"
Cuando una dama dice "TAL VEZ" es "si"
y cuando una dama dice "SI", entonces ya dejo de ser una dama



Consuelo Duval:
En algun lugar del mundo esta el hombre que papá Dios tiene preparado para mi.....
Nomas deja que encuentra a la pinche vieja que lo tiene



Consuelo Duval:
La luna... brilla
El sol... brilla
Las estrellas... brillan
En el mar hay pecesitos
en los arboles changuitos
en mi panza comidita
y en mi corazon amor... para ti, para ti XD

jueves, 22 de noviembre de 2007

BLOOD TIES


Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin embargo, su último caso resulta tener que ver con vampiros y con fuerzas sobrenaturales, por lo que decide unirse a un conocido vampiro y a su ex-novio para enfrentarse tanto a las fuerzas humanas como a las paranormales.
Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties sigue las aventuras de Vicki Nelson Christina Cox (Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, que tras abandonar su trabajo de policía debido a un desorden degenerativo en su ojo, decide emprender una nueva carrera como detective privado. Su destino parecía estar ya bastante fastidiado, hasta que el destino interviene, volviendo patas arriba su vida. Después de ser testigo de un terrible asesinato, termina encontrándose con un estraño que también está investigando el misterioso crimen.
Se trata de Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), un viejo vampiro de 450 años de edad, que resulta ser el hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII. Después de resolver el caso de asesinato que los unió, Vicki descubre que los crímenes con tintes sobrenaturales parecen no tener fin. Semana tras semana, la relación entre Vicki y Henry, se va afianzando personal y profesionalmente, siendo arrastrada a lidiar con desconcertantes casos protagonizados por adversarios que suelen estar ocultos. Deberá acostumbrarse a olvidarse de investigaciones por fraude y de esposas infieles, ya que en su futuro no se ve otra cosa más que fantasmas, duendes traviesos y demonios diversos.
La extraña y peculiar alianza que entablan Vicki y Henry, pronto terminará yendo mucho más allá de un acuerdo profesional, complicando la relación que Vicky mantiene con su ex-compañero policía, el detective Mike Celluci (Dylan Neal, Dawson creek), quien también resulta ser su anterior pareja sentimental … y prácticamente todos los demás aspectos de su vida.

EXPECTATIVAS:
Despues de Buffy y Angel he de admitir que me ha quedado un gran hueco que ni Dresden Files pudo llenar (serie de la cual hablare un poquito mas adelante) Solo Tru Calling... pero la dejaron de transmitir(por que.... POR QUE????).
Al estar indagando por el ciberdespacio me he encontrado con la descripcion de esta serie... que con el simple hecho de leer "VAMPIRO" en ella, ya la quiero ver, a eso agreguenle que dice "ENRIQUE VIII" (del cual he estado viendo una serie que se llama "TUDORS" de la cual tambien hablare mas adelante) y pues se me hace todavia aun mas interesante...
Todavia no he visto la serie espero que para mañana tenga minimo los 3 primeros capitulos disponibles.
Tengo grandes esperanzas... espero que por fin se pueda cerrar un poquito ese vacio, y el hecho de que cuente ya con una segunda temporada significa que al publico le gusto.
Cuenta con 12 episodios... haci que espero terminar de verla pronto y por el bien de mi XD que me deje deceando ver con ansias la segunda temporada.
Haci que dentro de poco espero tenerles un critica sobre esta serie, por lo pronto le dejare criticas de Mini series que ya he visto :D
Saludos para los que se toman el tiempo y la molestia de leerme... XD

martes, 20 de noviembre de 2007

Leones por Corderos


SINOPSIS: cuenta la historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán: un político (Tom Cruise) intentando tejer una de las últimas “estrategias exhaustivas” alrededor de una periodista de una agencia de noticias (Meryl Streep); un catedrático idealista (Robert Redford) intentando convencer a uno de sus alumnos más prometedores (Andrew Garfield) de la necesidad de cambiar el curso de su vida; y dos hombres jóvenes (Derek Luke y Michael Peña), cuya necesidad de vivir una vida con cierto sentido les llevó a enrolarse en el ejercito americano y en la guerra de Afganistán.
CRITICA PERSONAL:
Antes de ir a ver la pelicula mi novio me dijo que por ahi decian que era "un monologo de cuatro personas"................ ............ ........ vamos por partes (como dijo jack el destripador)
Para empezar no puede ser un monologo... por que es mas de una persona XD jajaja...
Es mas bien un debate entre el Senador(Cruise) y la reportera (Streep) sobre la invasion (por que para mi eso es, una invasion) de Estados Unidos a Afganistan; y un debate entre el maestro(Redford) y su estudiante(Garfield) sobre no quedarnos con los brazos cruzados, no ser unos conformistas ante las situaciones.
En lo personal me parece muy interesante, un desafio intelectual, un reto, cada frase y como responder sagazmente con otra...
No es solo platica... tambien hay escenas de guerra, pero si lo que buscas es Accion... mejor te recomiendo Duro de Matar 4.... esta GENIAL!!!
Pero si buscas algo diferente, algo mas para hacerte pensar, esta es muy recomendable.

martes, 13 de noviembre de 2007

Mägo de Oz - La ciudad de los arboles


01. El Espíritu del Bosque (Intro)
02. La Ciudad de los Árboles
03. Mi Nombre es Rock’n’roll
04. El Rincón de los Sentidos
05. Deja de Llorar (Y Vuélvete a levantar)
06. La Canción de los Deseos
07. Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)
08. Runa Llena (Instrumental)
09. Resacosix en la Barra (Resacosix en Hispania parte II)
10. No Queda sino Batirnos
11. Sin Ti sería Silencio (Parte II)
12. Si Molesto, me Quedo
13. El Espíritu del Bosque II Outro)

Pando Package

Mientras tanto, encontraras la letra de las canciones AQUI
Y ahora voy a salir

En palabras de Jose Andrea:

VIVA MEXICO CABRONES!!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Leyenda de la Nahuala


Sinopsis: Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está “La Leyenda de la Nahuala”, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una Malvada Bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener poder absoluto.Esta Leyenda se convierte en realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo y éste se ve obligado a vencer todos sus miedos para rescatar a su hermano. En su recorrido por el interior de la Casona Embrujada, Leo se enfrentará a peligros y seres sobrenaturales; y nosotros descubriremos que no todo es cómo parece y que dentro de esta Casona se esconden terribles sucesos pasados que ponen en grave peligro no sólo la vida de Leo y Nando, sino la tranquilidad de toda la Ciudad de Puebla.

Critica Personal:
Mmmm... por donde empezar, a decir verdad yo iba con mucha ilusion a ver esta pelicula, por que cuando vi los cortos me hizo gracia, y crei que seria la reinvindicacion del cine mexicano.
Creo que en la animacion deja que decear todavia, ya que hay muchos espacios donde se quedan sin decir o hacer nada... necesita mas chistes, o minimo que mas gente los entienda, a los unicos que oia reirse en el cine era a los niños -_-!
Eso si, hay dos tres efectos muy buenos.... pero eso es todo...
Lenta, no mucha gracia... en lo personal, hubiera mejor visto, La mujer de mis pesadillas con Ben Stiller, pero bueno hice mi pequeño aporte a la industria mexicana
Si quieren mi opinion, si quieren verla, mejor rentenla!! no gasten tanto dinero en verla en el cine XD jajaja.