sábado, 26 de enero de 2008

Bienvenidos a mi mundo

ADVERTENCIA:
Amigos y conocidos favor de abstenerse a leer el siguiente escrito. Se les advierte que su persepcion sobre la autora puede cambiar dramaticamente.
Si decea seguir adelante no diga que no se lo advertimos.
El siguiente escrito contiene escenas que el expectador puede encontrar "raras" "enfermas" "fumadas" o "piratas".
Se le recomienda leerlas con la supervicion de un adulto.


Debido a que las fuerzas planetareas se linearon de tal manera en que influyeran en mi conducta de una manera destructiva, he tenido que sacar la energia negativa de la manera mas segura que conosco..... escribiendo.
Son de esos dias, donde te pones a pensar el por que, como, cuando, donde, de las cosas, esas veces que dices, que diablos!!!
Y bueno, ya han de haber adivinado que yo estoy en esos dias... Hoy al despedirme de mi novio por el msn me disponia a recostarme escuchando musica y dormir placidamente como tanto me gusta... pero no pude evitar pensar en muchas cosas... la mayoria... cosas que me ponen muy triste, y deprimida... cosas que tal vez no tengan sentido... pero al parecer hoy tengo ganas de llorar, a fuercitas... haci que he puesto mi maximo esfuerzo en pensar solo en cosas negativas.
A eso agregenle que tengo TODA la discografia de nirvana, dando vueltas en mi Reproductor y todos sabemos como termina eso ¬¬!
Es como ponerle fuego a la dinamita XD

Bueno... demonios este aleman anda fuerte :S de las 20 mil cosas sobre las que queria hablar se me olvidaron... sobre que hablaba?? ah si, depresion.... lo recorde por que apesar de que tengo unas 2000 canciones mas ¬¬! estoy escuchando a Kurt cantar...
Hay veces que.... me siento MUY sola... y eso es terriblemente egoista, porque tengo gente sorprendete a mi alrededor pero aun asi... hay ocasiones en que ves a tu lado.... y no esta nadie... no por que no quieran... ¬¬! si no por que son las dos de la mañana y estas en la cama mientras toda la gente normal esta dormida...
A mi yo interno le encanta aprovechar todas estas ocasiones para recordarme todas las veces que he tratado de contactar a mis amigos fallidamente... todas las veces que ocupaste hablar con alguien y pareciera que el mundo se los trago a todos... Recordar...
que.... esa vez que esperabas que estuvieran ahi... no estuvieron.... y aunque tu comprendas las razones y sepas que son validas, no dejas de sentirse "Dispensable"..... no dejas de sentirte.... menos.
La gente que no me conoce a fondo.... que tienen la suerte de solo tratarme de vez en cuando, tienen la erronea impresion de que soy una "chica linda"... una "chica seriecita".... una "buena amiga"... y tantos descripciones de ese tipo que me han dicho.
Pero la verdad... aqui entre "nos"(nosotros)... No soy una chica nada linda, muchas veces se me olvidan mis modales y cuando estoy enca*****a(enojada) soy MUY grosera... a veces soy muy egoista y olvido que hay un mundo fuera.
Si le dicen a mis amigos mas allegados que soy una chica "seriesita" habra posibilidades de que les de un ataque de risa incontrolable... muchos tienen la mala impresion de que soy extrovertida y abierta y que se me da facil eso de "hablar", aqui es lo contrario de lo que uno se espera... no son mis amigos mas allegados los que tienen razon... si no la primera impresion de que soy muy seria es la correcta, incluso me atrevo a decir que, sangrona, orgullosa, terca, muchas veces cerrada y bien manfleis... Asi que el ser "seriecito" no siempre es de una forma positiva.
Buena amiga.... buena amiga..... mmm.... si fuera buena amiga uno supondria que tengo "buenos amigos"..... pero si leen un poco mas arriba podran cerciorarse de nuevo que me siento SOLA!!!!
que yo se que tengo personas maravillosas.... pero aun asi.... no me siento tan BUENA AMIGA!! sintiendo esto...
"En ellos he visto el miedo a la soledad, el miedo a la muerte y el dolor al terminar de amar"
Al contrario de lo que muchos pensarian mi sentimiento de soledad no recae en que no tenga amigos, o que no sean buenos conmigo.... SINO TODO LO CONTRARIO.
Es el que me traten tan bien o el que me consientan el que hace que cuando paran de hacerlo me haga sentir tan.... tan... tan mal... tan... tan menos....
Siento que no soy una buena persona.... Se que tengo muchos defectos... y me pesan mucho... no se equilibran ni levemente con virtudes... para nada....
:( Acabo de ver la "vista previa" de esto.... y ya me di cuenta que esta enorme :S
En si no es mucho pero parece que casi hice una tesis....
Y como una de mis costumbres, no termino de hacer las cosas.
Haci que mejor aqui le dejo.... espero que... mejor me apego a mi pesimismo y no espero nada XD
jajaja.....
Espero Mas adelante seguir con escribiendo todas las tarugadas(tonterias) que me pasaron por la mente.... pero como a diferencia de NACHO, yo no soy experta en post largos..... hasta aqui llego
--------------------------FIN---------------------------
Sera??

5 comentarios:

52X Max dijo...

jajaja, ke famita me cargo ya

Dama Negra dijo...

Jajaja, si, eres el amo y señor de los post largos XD jajaja

Anónimo dijo...

huy la verdad si 52x, ya revise tu blog y no manches ocupe no una taza de cafe, mas bien toda una plantacion entera para poder leer cada post.

Anónimo dijo...

y ya sobre musikarina, ya sabes que cuentas con gente que te quiere mucho, y yo en lo personal sabes que te amo, y si estas acostadita en tu cama sola, es por que tus padres no me dejan entrar a tu cuarto, por que si no ya sabes que yo estaria ahi que no? ya sabes que yo tampoco duermo

Alejandra Cárbri dijo...

El útimo comentario aah que insinuado =P jaja, no me siento con derecho de opinar directamente del post pero si para animarte a escribir lo que te preocupe y atosigue... asi lo ves todo mas claro =P