lunes, 26 de abril de 2010

Vivir Sanamente

Me llego este e-mail, y me parecio interesante para compartirlo.
______________________________________________________________________

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ESTAR ASEGURANDO QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA MANERA DE TRATAR (literalmente) EL CÁNCER Y QUE EN LA MAYORIA DE VECES NO LO ELIMINA, JOHNS HOPKINS ESTÁ FINALMENTE COMUNICANDO A LA GENTE QUE HAY MUCHAS ALTERNATIVAS Y QUE LA QUIMIOTERAPIA NO CURA , EL SECRETO ESTA EN SUBIR LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, ESPECIALMENTE CON FACTORES DE TRANSFERENCIA.

1.- Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo . Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones . Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han alcanzado una cantidad detectable .

2.- Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3.- Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores .

4.- Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición . Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5.- Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6.- La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7.- La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña las células sanas y los órganos así como también los tejidos

8.- El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores . Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9.- Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico está comprometido o destruído, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10.- Quimioterapia y radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total . La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11.- Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesita para multiplicarse

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE:
a. AZÚCAR es un alimento del cáncer . No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas . Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo . Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades . La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca . Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales

b. LA LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal . Las células cancerigenas se alimentan de mucus .. Eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen qué comer; por consiguiente se mueren .

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido . Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida; es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo . . . La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer .

d. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas, ponen al cuerpo en un ambiente alcalino . Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo enzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos, para nutrir y ayudar a formar células sanas

Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluyendo alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día .
Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína . El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer . EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada, para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla . El agua destilada es ácida, no tomarla .


12.- La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas . La carne que no se digiere queda en los intestinos y se pudre y lleva a la creación de más toxinas

13.- Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura . Evitando comer carne estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas .

14.- Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (fish oil, flat seed oils, etc) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas . Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidos porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas .

15.- El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu Una más activa y positiva actitud ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente . La rabia, la incomprensión, el no perdonar, ponen al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido . Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud . Aprender a relajarse y disfrutar de la vida .

16.- Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado . Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxígeno hasta niveles celulares .

Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer .
1 . No contenedores de plástico en el microondas
2 . No botellas de agua en el freezer
3 .. No papel plástico en el microondas

17.- Químicos como la dioxina causan cáncer, especialmente del seno . Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo . No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua .. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager en Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explicó el peligro de la dioxina .
Dijo que no debemos poner contenedores de plástico en el microondas . Especialmente con comidas que tienen . Dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico, elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo . En su lugar se debe usar vidrio, como Pyrex, o cerámica para calentar la comida .

______________________________________________________

Seria bueno consultar a un doctor sobre estas cuestiones para saber que tan fundamentadas son ^^