sábado, 19 de marzo de 2011

Los caminos de la vida...


"Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, como imaginaba, no son como yo creia"

No les ha ocurrido que a veces piensan: No debi haber hecho eso, en que demonios estaba pensando!!!, etc, etc, etc... y pueden pasar incluso años de estarte atormentando con esas elecciones que hiciste las cuales te diste cuenta que no eran las correctas...

Pero.... un buen dia, cuando te pasa algo extraordinariamente bueno, y no te das cuenta de como lograste merecer algo tan maravilloso, y no te puedes explicar.... hasta que.... te pones a recapitular tu vida... y empiezas a darte cuenta que caminos o que decisiones debiste tomar para llegar a donde estas el dia de hoy, y vez el conjunto de "malas desiciones" y como el hecho de haber aprendido de ellas te habia hecho cambiar de rumbo y tomar otros caminos los cuales te guiaron a donde te encuentras.

Hace muchos años tome un test en una revista, no recuerdo cual era el titulo, pero era algo respecto a la indecision y la insertidumbre de no saber que camino elegir, y al terminar el test te dabas cuenta que TODOS los caminos guiaban hacia el mismo lugar, no importa cual eligieras.

Lo que me lleva a pensar que todos tenemos cierto destino, y no importa lo que hagamos, lo que es para ti, sera para ti.
Lo unico que cambia es el paisaje del mismo, nuestras acciones nos llevan a tomar la carretera con vista panoramica o el atajo tenebroso XD