lunes, 12 de septiembre de 2011

7 de Septiembre es.... dia de cambios



Cambios, cambios y mas cambios.... ya me lo habian advertido, "No heches raices en un sitio, muevete, pues no eres un arbol para eso tienes dos pies"

domingo, 11 de septiembre de 2011

Rompecabezas, el musical


Despues de cuasi obligar a la familia potter, fuimos a ver "rompecabezas" una obra de teatro que esta basada en las canciones de timbiriche, y la verdad es que... nos divertimos mucho.
Cantamos, nos reimos, y para ser puro talento cachanilla, y la primera vez que se presenta la obra, les quedo muy bien, se volveran a presentar hasta noviembre, asi que me imagino que todavia vendran con todo :)


Eso si, quedo muy obvio que las palmas se las llevo "Sandro" que su personaje estuvo genial, y su interpretacion super bien ^^
De lo unico que si hecharon chispas fue por el precio de las botanas XD un chaca-chaca a 15 PESOS!!! y un te arizona a 30 pesos,.. hubiera sido mas factible lanzarles nuestras carteras, levantando las manos y diciendo, me puede decir por favor que me alcanza con esto??? XD
Y como si no fuera suficiente todavia llegamos a un oxxo, y mi amado padre llega tan feliz con 3 arizonas diciendo que habia una promocion y que por las 3 le cobraron 28 pesos XD.

A la proxima... antes de llegar al teatro... llegaremos por provisiones XD