lunes, 29 de julio de 2013

A veces.....

Quisiera ser la persona maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cursi del mundo y demostrarte lo que significas para mi.....

Otras veces quisiera que tu lo fueras.

lunes, 22 de julio de 2013

Ese momento incomodo en que...

Mi misma: Osea.. una cosa es que no sepa algo y otra cosa es que sea idiota!! NO confu....

*Recordando.... loading....

YO: Soy una idiota u///u

Cosas nada bonitas

Meterte a bañar y que en lo que tardes en cambiarte estar de nuevo bañada.. pero en sudor!!!!!!!! OSEA!! >.< no, no, no....

Por otro lado.... casi, casi, puedo saborear mis vacaciones, si bien es cierto no podre salir de viaje :( lo tratare de ahorrar para pagar mis deudas y que no tenga que vivir en una caja de carton bajo un puente lavandome el cabello con agua de lluvia.... si!!! me chute la frase de Sheldon XD.

En fin, :S Mucha presion, fechas y terminos se me vienen encima, pero se que ^^ puedo sobre llevarlo....

En otras noticias, noticiosas de la noticiosidad... por obvias razones, empezare a usar mas este medio de comunicacion, ya que como me dijo mi sacro santo padre omars.... Tengo la necesidad de expresarme.

Traigo en mente hacer un video por que sobre lo que quiero hablar lleva mucho tiempo y fotos y asi...
tons.. proximamente... jejeje


domingo, 21 de julio de 2013

Si soy importante para ti....

Dia 1.- 21 de Julio de 2013

¿Que es lo que haces para poder verme?

Face/Off

Revelacion Nocturna




Es importante que en una relacion de pareja exista la admiracion y sentirse orgulloso de quien esta a tu lado.
Una persona que esta, valgame la redundancia, orgullosa de su pareja, es una persona que le tiene admiracion, es decir, sabe lo importante, lo especial, y lo valioso que es ese ser humano que se encuentra a su lado.

Por lo tanto, no tienes verguenza de presumirlo y decir: El/Ella, es mi novi@

Por ende, significa que luchas constantemente por mantenerl@ enamorad@, por que quieres que esa persona siga estando a tu lado.

Tratas de superarte por que asi como tu te sientes orgullos@, tambien quieres que tu pareja sienta orgullo de ti
Y asi como tu la presumes, te gustaria que te presumiera a ti.

Si sabes lo que tienes, y lo que te conviertes al estar a su lado, no arriesgarias eso...

Por eso, yo opino que la admiracion es importante en una relacion... eh dicho!!!

Solamente un@ idiota engañaria a una pareja asi..
Si l@ amas, si te hace feliz, si l@ admiras, si te hace mejor persona...

Por que engañarl@ con alguien mas? o por que descuidarias a alguien asi??

POR IDIOTA!!!


Y lo peor es que fue hasta hace poco que me percate de eso...
La razon por la cual tenerme "escondida" de los amigos, por asi decirlo, la razon por la cual no conocia gente allegada que no fuera la familia era eso....

No estaban orgullosos de mi, no admiraban en algun sentido...

Despues de tantos años, lo entiendo, y de cierta forma brinda una cierta paz...

"La verdad os hara libres"

Solo por mero experimento, seria interesante que le preguntaras a tu pareja, que es lo que admira de ti... y si no te sabe contestar... bueno, tal vez no le veas tanto futuro a esa relacion

O preguntale a tus ex´s (si es que tienes una buena relacion con ellos o si se da la ocasion, tampoco quieras marcarle a las 4 de la madrugada) que era lo que admiraba de ti y recuerda como te trataba

si te dice que te admiraba y el te trataba bien y la relacion se acabo por costumbre o por que tu ya no sentias lo mismo.... seria un punto para mi teoria

Y si te dice que no sabe, o no recuerda, y en la relacion no te trato bien, no conocias bien a sus amigos, te cuernio, terminaron mal.. seria un punto para mi teoria.

En fin.... cosas de madrugada supongo.

miércoles, 17 de julio de 2013

A ti!!!

Yo solo se, que quiero estar contigo, y con nadie mas
No tengo mas explicacion que, no se...
Me haces sentir fuera de este mundo, me gusta que tengas tu forma de pensar, me gusta que seas analitico, me gusta que seas arriesgado, me gusta el conjunto de virtudes y defectos que tienes.

Me gusta que me haces sentir que tengo todo lo que he aprendido en esta vida, es util.

Me gusta que tengas una mente abierta, me gusta que me aceptes con mis locuras y con mis excentricidades
Me gustas por que me dejas ser quien soy, y no me siento juzgada o expuesta..
Me gustas por que me haces sentir libre.

Me gusta que estes en mi mente durante el dia y en mis sueños de noche

Me gusta que cuando te necesito estas para mi

Me gustas por que... por que no me queda mas remedio, por que solo me provocas ternura, amor, confianza, entendimiento.

Me gustas por que pusiste mi mundo de cabeza y le diste un nuevo sentido, me diste otra perspectiva

Me gustas tu, y me gustas mucho :)

/CURSI MODE OFF

miércoles, 10 de julio de 2013

martes, 9 de julio de 2013

Play List de esta noche

 


 



Temor comun


Este es uno de los temores mas comunes que tenemos.
Puede darse de varias formas, tanto irse, refiriendose a la muerte, o algo menos dramatico, un cambio de casa, un cambio de trabajo, cambiarse de salon, de turno o hasta un marcharte de la ciudad.
Son situaciones que nos hacen sentir esa perdida, sentir que te alejas de esa persona a la cual ya estas encariñada/quieres/amas, whatever...

¿Como lidiar con eso?

Muchas veces nos acostumbramos tanto a una persona que cuando esta tiene que salir de nuestra vida, obviamente nos ponemos tristes, e incluso, de pende de que tan allegados sean, puedes entrar hasta en un estado de depresion.

Por eso, la gente.. bueno, no toda, pero en ocasiones tratamos de no involucrarnos tanto con las personas por que sabemos que tarde o temprano..... "La gente siempre se va".

(Y me acabo de dar cuenta del uso excesivo de mi parte con los puntos suspensivos xD, En fin.)

 En lo personal, mi caso es de las personas que tratan de no involucrarse taaaaaaaaaaanto con la gente.
Soy una persona muy reservada, fria, sangrona, dificil de iniciar conversacion... al principio.
No se por que pero... simplemente hay gente que me gana y me comporto como la niña mas ñoña y melosa que hay XD... pero son excepciones, es por que son personas extraordinarias, de esas personas que se nota a leguas que tienen un excelente corazon y que nunca te causarian daño intencionalmente.

Pero la regla es... mantener distancia.
Durante el transcurso de tu vida, bueno, xD, en el transcurso de mi vida, por que si vas a escribir algo tiene que ser algo que sepas, y pues solo se de mi vida.... un  poco... tal vez, bueno, el punto es que... a lo largo de mi vida, me he encontrado con muuuuuuuuucha diversidad de personas, y como a todos, me ha tocado confiar en las personas que no debia.

Me han lastimado, traicionado, abandonado, negado, etc, etc.... y todo eso ha hecho que seleccione con mas cuidado a las personas que voy a dejar entrar en mi pequeño y obscuro, pero divertido mundo.

Hace mas de un año conoci a una persona, esta persona es de esas que dicen "amame como soy, y quedate u odiame por ser como soy y largate" bueno, no me refiero a que lo digan literalmente, si no, que esa es la actitud "soy como soy, no voy a cambiar, asi soy feliz"
PEROOOOOOOO resultase ser, que tenia la habilidad de causar estragos en la vida de los demas... solamente por que podia. Algo asi de... le gusta ver al mundo arder.
Y yo sabia que por mas cruel que fuera la verdad, podia contar con que no me mentiria, y me lo diria en mi cara, o en mi face (metaforicamente hablando)...
Y esa, es una clase de persona con la que yo queria contar en mi vida, alguien sincero, honesto, cueste lo que cueste, duela a quien le duela.

PEROOOOO... todo tiene su lado bueno y su lado malo... lado bueno, podia contar con una amistad sincera... lado malo.. me podia destruir si quisiera solamente por aburricion, o por experimentar con la vida de alguien mas.

Yo lo sabia... sabia lo que se podia ganar y sabia lo que se podia perder... y si se perdia... iba a doler... mucho, por que uno se tenia que arriesgar y abrirse...

¿Y que paso? Dije.... INGESU... si me voy a dar en la mauser, que sea bien y bonito... ni modo, si me hace daño, que me lo haga... que puede pasar??? simplemente, me tengo que aprender a levantar...

PEROOOOOOOOOOOOO oh sorpresa!!!.... la persona capaz de hacerme un daño tremendo, de usar lo que yo habia confiado en amistad... la persona que se jactaba de causar daño a diestra y siniestra por placer.... ah sido la unica persona que ah procurado cuidarme, en no hacerme daño, en buscar que era lo mejor para mi.

Aprendi... a que, si arriesgas, en contra de las posibilidades.. la humanidad, la bondad en las personas, te puede sorprender gratamente....


---- SI LLEGASTE A LEER HASTA AQUI TE PREGUNTARAS...----

Entonces, ¿eres mas abierta con las personas? ¿te arriesgas mas seguido para  entablar una amistad pese a que sabes que tarde o temprano puedes perderla?


PUES... NO ES CIERTO!!!!

Sigo siendo una chavalita.... y pensar que se pueden marchar y dejarme sola me sigue causando temor, me sigue mortificando y causando miedo...

Sigo teniendo miedo de abrirme y confiar en la persona equivocada... por que no importa que tan buenos seamos o tratemos de hacer.... asi como el bien, el mal tambien es natural y transita libremente por nuestras venas.

Asi de facil como ayudamos, asi de facil tambien chingamos ( XD )

Y cada vez que pienso... estoy agusto... ya puedo confiar, sentarme, relajarme y disfrutar...
ohhhh cielos, ahi viene de nuevo el temor de perdida...

No es facil deshacerse de el... o callar esa voz enfadosa de alerta...

Se que uno deberia dejar de preocuparse por lo que puede ser, si tal vez se valla o si tal vez se quede.

Por que estas pensando a futuro.... y mientras piensas en el futuro,... bueno.... tu presente se va volviendo pasado.

miércoles, 3 de julio de 2013

Calentador solar gratis con botellas PET

Hace ocho años José Alano, un mécanico brasileño retirado, tuvo la inspiración de recoger botellas de plástico (PET) y cartones de leche usados para desarrollar un sistema de calentamiento de agua por energía solar simple, barato y que pudiera construir cualquier persona.

The Ecologist le dedica un estupendo artículo contando su historia:
…viendo que en su pequeño pueblo de Tubarão no existía ninguna infraestructura para reciclar los envases y sintiéndose incapaces de tirar todos esos envases a la basura, Alano y su mujer pronto se encontraron con una habitación llena de botellas y cartones de leche vacíos. [...] Haciendo uso de su ingenio y experiencia con captadores solares, él y su esposa construyeron una versión alternativa utilizando 100 botellas PET y 100 cartones de leche usados. El prototipo funcionó a la perfección, al tiempo que dieron una nueva vida a todos esos desperdicios de manera responsable.
Desde la invención de este calefactor solar allá por 2002, Alano no ha dejado de difundir esta idea en Brasil por medio de conferencias y talleres en comunidades de vecinos y colegios. Entidades locales, medios de comunicación y hasta compañías eléctricas han colaborado en la difusión de esta magnífica práctica. Las cifras exactas no se conocen, aunque Alano menciona algunas:

Más de 7.000 personas se están beneficiando ya de estos captadores auto construidos (DIY) sólo en el estado de Santa Catarina. Ya existen dos cooperativas, una en Tubarão y otra en Florianópolis, la última de las cuales ha producido 437 captadores que se instalarán en ayuntamientos. En el estado de Paraná, el número de captadores instalados en 2008 fue de 6.000, gracias a los talleres y a los folletos distribuidos entre la población.
Adjuntamos varias imágenes del proceso de fabricación.



Estos son los materiales básicos necesarios: botellas de plástico 2L (60), cajas de cartón (50), tubo de PVC de 100 mm (70 cm), tubo de PVC de 20 mm (11.7m), 90 grados 20 mm codos de PVC (4), 20mm de PVC T-conectores (20), 20 mm de tapones de PVC (2), pegamento para PVC, pintura negro mate y el rodillo, papel de lija, cinta auto-fusión, martillo de goma, sierra, madera u otro material por el apoyo.

Se utiliza el tubo de PVC de 100 mm como molde y se cortar la parte inferior de las botellas. Se corta la tubería de PVC de 20 mm en 10 x 20 x 1m y 8,5 cm de piezas y se ensamblan con el conectores T. Se cortan y pintan los cartones en tono negro mate, así como las tuberías de un metro de largo. Y se ensamblan.

Los paneles deben ser colocados por lo menos 30 cm por debajo del tanque y estar situados hacia el sur, en el hemisferio norte, y hacia el norte en el hemisferio sur, en muro o azotea. Para optimizar la absorción de calor, los paneles deben montarse con el ángulo de su latitud, más ° 10. Esto varía dependiendo de la zona geográfica donde se instale.
Las botellas de PET se substituyen cada 5 años o cuando se han blanqueado por estar al intemperie y el cartón solamente se re-pinta, ya con todo esto descrito, solamente hace falta darnos un fin de semana para armarlo y tener un callejón de estas características tan peculiares.






FUENTE: http://ecocosas.com/arq/calentador-solar-gratis-con-botellas-pet/