jueves, 24 de enero de 2008

Lo prometido es deuda

Ya se me hacia que se terminaba enero y yo no ponia ningun post... la verdad eh estado ocupada en otras cosillas, como por ejemplo pienso retomar mis clases de graficos XD jajaja...
Debido a graficos que tengo acumulados desde hace tiempo como el de mi amigo Rodolfo :S chin... sorry por no entregarte antes tu pic amiwo!!!!

Pero bueno, al mal paso darle prisa....
Hay muchas peliculas que he visto que me parece que vale la pena comentar y por flojera no lo he hecho.... o por que el aleman da muy duro XD...

Ok.. el dia de hoy hablare de las peliculas


Encantada:
Bueno que puedo decir, es una pelicula de disney que empieza como caricatura y termina con actores reales :p
Es divertida... me rei bastante con la cara que ponia el protagonista cada vez que gisel hacia sus cosas de cuentos de hadas XD jajaja....
La recomiendo.... Si, por que apesar de que no te gusten las cosas infantiles... hay posibilidad de que esta pelicula te apague un poco el ogro que hay dentro de ti XD jajaja. Como a mi me gustan mucho las peliculas infantiles pues yo no tuve ningun problema con la pelicula :D

Soy leyenda
Que podemos decir... es Will Smith.... La verdad... despues de ver Transformers ninguna otra pelicula le llega a los efectos jajaj, y como yo soy bien fijada en eso pues no disfruto tanto como otras personas, sin embargo a mi me parece que no es larga la historia.. pero si hacen que se sientan largas las escenas... aun asi... es muy buena pelicula... por ahi me entere que esta basada en un libro, habria que leerlo para ver que tal esta :p


Alien vs depredator 2 :
Honestamente estas peliculas me predisponen a pensar que seran todo un churro (fiasco)
Pero aun asi, ahi voy de... buena niña a verlas XD jaja.. pero he de confesar que ninguna de las dos partes me ha decepcionado, de hecho me gustaron los efectos, no les vi ni un "pero".
Me agrado verlos sueltos en la ciudad y ver el despapaye(desastre) que hacian... jajaj la verdad me equivoque en mucho de lo que crei que pasaria haci que puedo decir que habia cosas que no me esperaba, haci que me agrado.


American gangsters
Que puedo decir... una pelicula de los Srs... Rusell Crowe y Denzel Washington....
Muy interesante pelicula, esta sobrentendido que tiene exelentes actores... muy buena trama.. me recuerda un poquitin al padrino... solo que... bueno.. en lo personal siento que le falto algo... como... no lo se... tal vez sea... un final????....
Si mal no recuerdo esta basada en hechos reales, en si, si tiene fin... pero a mi gusto... quedo incompleto jajaja, sera por que tal vez yo quiero saber todo lo que le paso en si no nada mas.... bueno, bueno, ya hable demasiado, creo que lo dejare a su criterio ;)


La leyenda del tesoro perdido 2

Tal vez sea por que llegue a la funcion 1 hr antes me parecio muy larga XD tambien pues por que hablan de muchisimas cosas... pero al fin y al cabo interesante... si cumple las expectativas :D
Aunque al final ya te quedes como.... un momento... como puede ser posible que.......
jajaja y puras de esas XD jajaja pero esta recomendable :p




Alvin y las ardillas
Para no torturar a mi novio decidi ver esta pelicula con mi hermano... pero cual fue mi sorpresa que no estuvo del todo mal.. de hecho... me atrevo a decir que es muy divertida, al contrario de lo que me habria imaginado Alvin no es el centro de la pelicula, al menos no lo senti asi... lo cual es algo refrescante...
Haci que por mi parte si la recomiendo, sin mencionar que me agrado oir algunas canciones famositas en voz de las ardillitas XD jajaja




El titere
Para mi... no es una pelicula de terror... si la calificara asi, tendria una calificacion muy baja ¬¬!
Si la calificamos como una pelicula de suspenso.... tendria mucho mejor calificacion..
Es... intrigante... es... no se... esta buena.. pero rara...
Y de hecho pasan cosas que no me esperaba haci que por lo menos a mi eso me agrada de una pelicula, que me pueda sorprender XD jajaja hay otras cosas predecibles :p pero no hay pelicula perfecta jajaja...



Antes de partir (The Bucket List)
Que se puede esperar de Jack Nicolson y Morgan Freeman mas que una exelente pelicula... divertida y emotiva.
"Crees que 46 (no recuerdo que edad dijeron exactamente) años se fueron rapido?? como crees que seran 6 meses?"
Esa frase me causo impacto... tiene razon... Cuantas veces no hemos volteado atras y decimos: Dios :S ya paso tanto tiempo tan rapido??
Muy... MUY buena pelicula

Como son bastantes peliculas... solo hable brevemente MUY brevemente de cada una... y por que tengo sueño XD jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder se nota que te la pasas en el cine, como has mirado tantas???? a si ya me acorde lo hiciste conmigo, jaja excepto la de alvin que la miraste con tu hermano,