sábado, 7 de diciembre de 2013

Buscar lo que no tienes

Y antes de que te cures de quererme
yo me curo de obligarte.

Con el paso del tiempo nos damos cuenta
el reflejo de nosotros es el que no nos agrada cuando vemos a los otros a los ojos
Y lo que tanto protesto por que no hagan
es lo que en principio me dedico a hacer.

El amor.... el verdadero amor,
no se puede encontrar donde no existe
Asi... como no se puede ocultar
en donde realmente vive.


lunes, 14 de octubre de 2013

Forjando el Caracter.

Somos lo que las enseñanzas de nuestros triunfos, fracasos, decepciones y afortunados eventos nos moldea.

La razon para que no seamos iguales, es por que no vivimos las mismas experiencias.
No habitamos el mismo lugar, con las mismas personas, y no nos tratan igual por lo mismo.

Nos tratan con renconr, sin si quiera ser culpables
Nos tratan con amor cuando no creemos merecerlo
Nos tratan con discriminacion por no ser lo que quieren que seamos
Nos tratan con tolerancia por que reconocen que no somos iguales, solo similares...


All this time... i been a pain in the ass XDDDDDDDDDDDDD


domingo, 1 de septiembre de 2013

Hellow!!! Pertenesco a CNA.....

Hola... mi nombre es Karina y pertenesco a Celosos No Anonimos.




XD

martes, 20 de agosto de 2013

POR QUE TUS HIJOS HACEN LO QUE HACEN?



■ Te contestaré con 6 razones:

1.- PORQUE TU LOS DEJAS.
Hacen lo que hacen porque tú se los permites, los hijos se convierten en lo que son, porque sus padres lo permiten, así de sencillo. Si tu hijo está haciendo un desastre de su vida, esta respuesta no te va a gustar, tu vendrás a mí y me darás un millón de excusas, le vas a echar la culpa a la música que escucha, a las películas que ve, a los libros que lee (si es que lee), a la violencia que transmite la TV, al sistema educativo, o a la presión que ejerce la sociedad (o sus amigos), créeme, lo he escuchado miles de veces así es que has a un lado la indignación y piensa en esta verdad: Tus hijos son producto de tu paternidad (de tu manera de educarlo).

2.- NO HAY CONSECUENCIAS DEL MAL COMPORTAMIENTO.
Los padres dejan hacer a sus hijos lo que quieran, con muy poca información de lo que es aceptable y lo que no lo es. Si ellos hacen algo mal, no hay consecuencias por el inaceptable comportamiento. Algunas veces decimos: "si haces esto te va a pasar aquello", y si no haces aquello te va a pasar esto", después ellos no hacen lo que tienen que hacer y no pasa nada, no cumplimos la promesa de las consecuencias advertidas. Sabes en que se convierte un padre que no cumple con las consecuencias advertidas?, en un MENTIROSO; y eso justamente aprenden nuestros hijos, a mentir.

3.- TU LES DICES A TUS HIJOS QUE SON ESPECIALES.
Quizás no vas a estar de acuerdo conmigo en esto, créeme que a mí también me resultó difícil entenderlo y aceptarlo, pero es una realidad. Si tu eres de los que actualmente cree que su pequeño ángel es especial, lamento decirte que no lo es; si tu le dices a tus hijos que son especiales muy constantemente, los perjudicas más que ayudarlos, Tu hijo es especial para ti y solo para ti, no lo es para nadie más. Tu hijo nació con todo tu amor y verlo crecer es toda una maravilla, sin embargo cuando crece y cruza tu puerta para ir a la escuela, él, solo es un niño más en la lista de la escuela, y no hay nada de especial acerca de él. En el mundo real, tu hija no es una princesa, ni tu hijo un príncipe, solo es un niño mas. Los hijos deben entender y aprender a crecer sabiendo que al instante que dejen tus amorosos brazos y entren al mundo real, nadie los amará por la única razón de que ellos existen, como lo haces tú.

4.- TU HACES QUE TUS HIJOS SEAN LA COSA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA.
Ellos no lo son. Yo se que tu piensas que lo son pero no es así; cuando tu dejas a tus hijos pensar que son la persona más importante en tu vida, ellos aprenden a manipularte y tu terminarás haciendo lo que ellos digan. Tus hijos son importantes, no me mal entiendas, tus hijos deberían ser amados incondicionalmente; pero los padres que ponen por encima de todo, la felicidad de sus hijos y sacrifican su propia vida y algunas veces su matrimonio también, entonces cuando acabe la labor como padre, tus hijos crecerán y te dejarán, e irán en busca de su propia felicidad y tu te quedarás únicamente con tu esposo (a). Si todo tu tiempo y energía lo gastas únicamente en tus hijos, cuando ellos se vayan tu no tendrás la certeza de que tu compañero(a) estará contigo; esa es una de las razones porque hay divorcios luego de que los hijos se van, pues la única cosa en común que tenían eran los hijos, y nunca trataron de alimentar el amor marital como lazo de unión que no fueran los hijos. Esto mismo pasa con las madres y padres solteros, ellos gastan tiempo y energía en sus hijos, sacrifican su propia vida, pensando que lo mejor es servir a sus hijos y poner su vida "en espera" mientras los ayudan a madurar, pero después los hijos se van y ellos se quedan solos sin compañero(a) con quien envejecer juntos, por lo general terminan tratando y viendo a su hijo de 50 como si fuera de 4 años.

5.- FALLAMOS AL ENSEÑARLES LA DIFERENCIA ENTRE DERECHOS Y PRIVILEGIOS.
Los hijos tienen entre otros los siguientes derechos: a la vida, a jugar, a la libertad de opinar, a una familia, a la protección contra el trato negligente, a la alimentación, etc. Los privilegios son concesiones ganadas por una acción determinada; a nuestros hijos les compramos cosas, lo más actual en videojuegos, por ejemplo, o ropa o zapatos de marca, o una mascota, e incluso los llevamos al cine o a vacacionar, les compramos celulares, etc, etc. y todo gratis, a cambio de nada, hoy te digo que aunque te sobre el dinero para complacer a tu hijo, tienes que enseñarle a ganárselo; él tiene que saber que las cosas que le gustan cuestan y hay que pagar un precio por ellas, incluso estas cosas te ayudarán en la negociación de actitudes y comportamientos.

6.- TRABAJAS EN EL AUTOESTIMA DE TU HIJO.

La palabra autoestima es una palabra compuesta de auto: uno mismo, y estima: amor, o sea, amarse a uno mismo. Tu no le puedes proporcionar una valoración positiva de él mismo, confundimos el animarlos y apoyarlos con aumentar su autoestima y cambiamos la regla de "si tiene alta autoestima tendra exito en todo", pero en realidad es al revés "si tiene éxito en todo, aumentará su autoestima". Así que si quieres que tengan autoestima alta, enséñale a alcanzar sus éxitos.
Espero que estos cosejitos te ayuden a entender el por qué a veces le pedimos peras al olmo, si en realidad cosechamos lo que sembramos.

lunes, 12 de agosto de 2013

Confiar de nuevo


Bueno era noche y mis ideas volaban por mi mente asi que... decidi hacer mis payasadas....

Viendo el video >.< no puedo evitar darme de la influencia que tienen ciertas personas sobre mi y se refleja en mi modo de expresarme.... cuando me muevo... y... hablo.. y... hago caras.. y.....

XDDD bueno, es el segundo monologo tecnicamente el primero fue cuando hable del cosplay... soooo....

soy new pero la buena noticia es que... tiene mejor calidad :D... amm xD creo.. bueno ahi ta.

Gracias... totales :)

lunes, 5 de agosto de 2013

Recetas para tener el cabello sano

FUENTE: http://www.labioguia.com/recetas-para-tener-el-cabello-sano

Cuatro máscaras diferentes para cada tipo de cabello que se pueden realizar fácilmente, utilizando ingredientes naturales extraídos de tu propia cocina!

Cabello seco: Aceite de oliva y huevo.
Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos huevos y aplicar la mezcla en tu cabello, dejar reposar la mezcla durante 20 minutos antes de enjuagar en la ducha.
El aceite de oliva ayudará a cerrar e hidratar cabellos frágiles, mientras que la proteína en los huevos promoverá el crecimiento sano del pelo.

Todo tipo de cabello – Palta (Aguacate) y Miel
Cubrir un aguacate (palta) maduro y mezclar una cucharada de miel orgánica y aplicar en su cabello y deje reposar durante 20 minutos antes de enjuagar en la ducha.
Los aguacates son ricos en una variedad de vitaminas y nutrientes, incluyendo la vitamina E y proteínas, ambos de los cuales ayudara al cabello a mantenerlo suave y saludable. Mientras tanto, la miel es un agente antibacteriano natural.

Cabello graso – vinagre de manzana y limón
Combinar 1/4 taza de vinagre de manzana con la cáscara rallada de un limón entero apliquelo y permitir que se asiente durante 15 minutos en su cabello para absorber el exceso de grasa de su cuero cabelludo, y luego enjuagar en la ducha.
El vinagre de manzana eliminará la acumulación de productos de peluquería y acondicionadores y fortalecerá el cabello, dejándolo con suaves hilos brillantes. También equilibra el nivel de pH del cabello, elimina las bacterias, y es una cura para la caspa.

Cuero cabelludo seco y escamoso – Banana, Miel y Almendras
Aplastar juntos 1/2 plátano maduro y añadir dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras y dejar en el cabello en un gorro de baño durante 20 minutos antes de enjuagar.
Los plátanos pueden aumentar la humedad de tu cabello, suavizar el frizz y calmar la picazón del cuero cabelludo.

Elije el método que se adapte mejor para devolver la vida a tu cabello! No hay necesidad de comprar los acondicionadores más caros en el mercado para hidratar y revitalizar tu cabello.
 
 

sábado, 3 de agosto de 2013

Semejanzas entre los zombies y los bebes XD



XDDD jejeje... aun asi yo amo a Santi con todo mi negro y pequeño corazon :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Amor prestado.

No han llegado a pasar por el momento incomodo de que escuchas una cancion o a un artista en especifico y te recuerda a una persona que no quieres tener presente?

De esas veces que alguien, que en su momento fue importante para ti, te recomienda una cancion o que escuches algun cantante o a algun grupo y te gusta, e inmediatamente queda esa asociacion, escuchas el grupo/vocalista/cancion/genero de musica, y te viene a la mente esa persona que ya no se encuentra mas en tu presente por haberla... "regado"(arruinado, hecho alguna estupi..., herirte, lastimarte, etc) en su momento?

Y que pasa si la cancion te gusta?
Que pasa si estas con alguien nuevo y se te ocurre la brillante idea de dedicarle la misma cancion que os habian dedicado?
Inevitablemente piensas en esa persona que te la dedico primero... entonces

Estas transmitiendo lo que en ese momento te trataron de transmitir a ti?
Como si no pudieras generar un sentimiento nuevo, como si pidieras prestado eso que te dieron... y entonces... como te sentirias tu si te hicieran lo mismo?

Es decir, que resulte que la cancion que te dedicaron, se la habian dedicado antes a tu pareja?

Sabes... aunque sea en tu inconciente, que significa que aquella persona sigue presente en su memoria...

Pero, que significa? Que no la ha superado? o realmente puede desligar la musica, el sentimiento y esa persona que en un momento se la dedico?

Significa que esta reviviendo viejas memorias? buenas memorias? o malas, o iguales o que?

No has llegado a odiar una cancion o a un artista por que SABES que a tu pareja le recuerda a su ex?
pfff...

Nuevas personas, nuevos sentimientos, nuevas canciones...
No es tan facil...

Desvarios de madrugada supongo...........

lunes, 29 de julio de 2013

A veces.....

Quisiera ser la persona maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cursi del mundo y demostrarte lo que significas para mi.....

Otras veces quisiera que tu lo fueras.

lunes, 22 de julio de 2013

Ese momento incomodo en que...

Mi misma: Osea.. una cosa es que no sepa algo y otra cosa es que sea idiota!! NO confu....

*Recordando.... loading....

YO: Soy una idiota u///u

Cosas nada bonitas

Meterte a bañar y que en lo que tardes en cambiarte estar de nuevo bañada.. pero en sudor!!!!!!!! OSEA!! >.< no, no, no....

Por otro lado.... casi, casi, puedo saborear mis vacaciones, si bien es cierto no podre salir de viaje :( lo tratare de ahorrar para pagar mis deudas y que no tenga que vivir en una caja de carton bajo un puente lavandome el cabello con agua de lluvia.... si!!! me chute la frase de Sheldon XD.

En fin, :S Mucha presion, fechas y terminos se me vienen encima, pero se que ^^ puedo sobre llevarlo....

En otras noticias, noticiosas de la noticiosidad... por obvias razones, empezare a usar mas este medio de comunicacion, ya que como me dijo mi sacro santo padre omars.... Tengo la necesidad de expresarme.

Traigo en mente hacer un video por que sobre lo que quiero hablar lleva mucho tiempo y fotos y asi...
tons.. proximamente... jejeje


domingo, 21 de julio de 2013

Si soy importante para ti....

Dia 1.- 21 de Julio de 2013

¿Que es lo que haces para poder verme?

Face/Off

Revelacion Nocturna




Es importante que en una relacion de pareja exista la admiracion y sentirse orgulloso de quien esta a tu lado.
Una persona que esta, valgame la redundancia, orgullosa de su pareja, es una persona que le tiene admiracion, es decir, sabe lo importante, lo especial, y lo valioso que es ese ser humano que se encuentra a su lado.

Por lo tanto, no tienes verguenza de presumirlo y decir: El/Ella, es mi novi@

Por ende, significa que luchas constantemente por mantenerl@ enamorad@, por que quieres que esa persona siga estando a tu lado.

Tratas de superarte por que asi como tu te sientes orgullos@, tambien quieres que tu pareja sienta orgullo de ti
Y asi como tu la presumes, te gustaria que te presumiera a ti.

Si sabes lo que tienes, y lo que te conviertes al estar a su lado, no arriesgarias eso...

Por eso, yo opino que la admiracion es importante en una relacion... eh dicho!!!

Solamente un@ idiota engañaria a una pareja asi..
Si l@ amas, si te hace feliz, si l@ admiras, si te hace mejor persona...

Por que engañarl@ con alguien mas? o por que descuidarias a alguien asi??

POR IDIOTA!!!


Y lo peor es que fue hasta hace poco que me percate de eso...
La razon por la cual tenerme "escondida" de los amigos, por asi decirlo, la razon por la cual no conocia gente allegada que no fuera la familia era eso....

No estaban orgullosos de mi, no admiraban en algun sentido...

Despues de tantos años, lo entiendo, y de cierta forma brinda una cierta paz...

"La verdad os hara libres"

Solo por mero experimento, seria interesante que le preguntaras a tu pareja, que es lo que admira de ti... y si no te sabe contestar... bueno, tal vez no le veas tanto futuro a esa relacion

O preguntale a tus ex´s (si es que tienes una buena relacion con ellos o si se da la ocasion, tampoco quieras marcarle a las 4 de la madrugada) que era lo que admiraba de ti y recuerda como te trataba

si te dice que te admiraba y el te trataba bien y la relacion se acabo por costumbre o por que tu ya no sentias lo mismo.... seria un punto para mi teoria

Y si te dice que no sabe, o no recuerda, y en la relacion no te trato bien, no conocias bien a sus amigos, te cuernio, terminaron mal.. seria un punto para mi teoria.

En fin.... cosas de madrugada supongo.

miércoles, 17 de julio de 2013

A ti!!!

Yo solo se, que quiero estar contigo, y con nadie mas
No tengo mas explicacion que, no se...
Me haces sentir fuera de este mundo, me gusta que tengas tu forma de pensar, me gusta que seas analitico, me gusta que seas arriesgado, me gusta el conjunto de virtudes y defectos que tienes.

Me gusta que me haces sentir que tengo todo lo que he aprendido en esta vida, es util.

Me gusta que tengas una mente abierta, me gusta que me aceptes con mis locuras y con mis excentricidades
Me gustas por que me dejas ser quien soy, y no me siento juzgada o expuesta..
Me gustas por que me haces sentir libre.

Me gusta que estes en mi mente durante el dia y en mis sueños de noche

Me gusta que cuando te necesito estas para mi

Me gustas por que... por que no me queda mas remedio, por que solo me provocas ternura, amor, confianza, entendimiento.

Me gustas por que pusiste mi mundo de cabeza y le diste un nuevo sentido, me diste otra perspectiva

Me gustas tu, y me gustas mucho :)

/CURSI MODE OFF

miércoles, 10 de julio de 2013

Descripcion grafica


XD mas o menos

martes, 9 de julio de 2013

Play List de esta noche

 


 



Temor comun


Este es uno de los temores mas comunes que tenemos.
Puede darse de varias formas, tanto irse, refiriendose a la muerte, o algo menos dramatico, un cambio de casa, un cambio de trabajo, cambiarse de salon, de turno o hasta un marcharte de la ciudad.
Son situaciones que nos hacen sentir esa perdida, sentir que te alejas de esa persona a la cual ya estas encariñada/quieres/amas, whatever...

¿Como lidiar con eso?

Muchas veces nos acostumbramos tanto a una persona que cuando esta tiene que salir de nuestra vida, obviamente nos ponemos tristes, e incluso, de pende de que tan allegados sean, puedes entrar hasta en un estado de depresion.

Por eso, la gente.. bueno, no toda, pero en ocasiones tratamos de no involucrarnos tanto con las personas por que sabemos que tarde o temprano..... "La gente siempre se va".

(Y me acabo de dar cuenta del uso excesivo de mi parte con los puntos suspensivos xD, En fin.)

 En lo personal, mi caso es de las personas que tratan de no involucrarse taaaaaaaaaaanto con la gente.
Soy una persona muy reservada, fria, sangrona, dificil de iniciar conversacion... al principio.
No se por que pero... simplemente hay gente que me gana y me comporto como la niña mas ñoña y melosa que hay XD... pero son excepciones, es por que son personas extraordinarias, de esas personas que se nota a leguas que tienen un excelente corazon y que nunca te causarian daño intencionalmente.

Pero la regla es... mantener distancia.
Durante el transcurso de tu vida, bueno, xD, en el transcurso de mi vida, por que si vas a escribir algo tiene que ser algo que sepas, y pues solo se de mi vida.... un  poco... tal vez, bueno, el punto es que... a lo largo de mi vida, me he encontrado con muuuuuuuuucha diversidad de personas, y como a todos, me ha tocado confiar en las personas que no debia.

Me han lastimado, traicionado, abandonado, negado, etc, etc.... y todo eso ha hecho que seleccione con mas cuidado a las personas que voy a dejar entrar en mi pequeño y obscuro, pero divertido mundo.

Hace mas de un año conoci a una persona, esta persona es de esas que dicen "amame como soy, y quedate u odiame por ser como soy y largate" bueno, no me refiero a que lo digan literalmente, si no, que esa es la actitud "soy como soy, no voy a cambiar, asi soy feliz"
PEROOOOOOOO resultase ser, que tenia la habilidad de causar estragos en la vida de los demas... solamente por que podia. Algo asi de... le gusta ver al mundo arder.
Y yo sabia que por mas cruel que fuera la verdad, podia contar con que no me mentiria, y me lo diria en mi cara, o en mi face (metaforicamente hablando)...
Y esa, es una clase de persona con la que yo queria contar en mi vida, alguien sincero, honesto, cueste lo que cueste, duela a quien le duela.

PEROOOOO... todo tiene su lado bueno y su lado malo... lado bueno, podia contar con una amistad sincera... lado malo.. me podia destruir si quisiera solamente por aburricion, o por experimentar con la vida de alguien mas.

Yo lo sabia... sabia lo que se podia ganar y sabia lo que se podia perder... y si se perdia... iba a doler... mucho, por que uno se tenia que arriesgar y abrirse...

¿Y que paso? Dije.... INGESU... si me voy a dar en la mauser, que sea bien y bonito... ni modo, si me hace daño, que me lo haga... que puede pasar??? simplemente, me tengo que aprender a levantar...

PEROOOOOOOOOOOOO oh sorpresa!!!.... la persona capaz de hacerme un daño tremendo, de usar lo que yo habia confiado en amistad... la persona que se jactaba de causar daño a diestra y siniestra por placer.... ah sido la unica persona que ah procurado cuidarme, en no hacerme daño, en buscar que era lo mejor para mi.

Aprendi... a que, si arriesgas, en contra de las posibilidades.. la humanidad, la bondad en las personas, te puede sorprender gratamente....


---- SI LLEGASTE A LEER HASTA AQUI TE PREGUNTARAS...----

Entonces, ¿eres mas abierta con las personas? ¿te arriesgas mas seguido para  entablar una amistad pese a que sabes que tarde o temprano puedes perderla?


PUES... NO ES CIERTO!!!!

Sigo siendo una chavalita.... y pensar que se pueden marchar y dejarme sola me sigue causando temor, me sigue mortificando y causando miedo...

Sigo teniendo miedo de abrirme y confiar en la persona equivocada... por que no importa que tan buenos seamos o tratemos de hacer.... asi como el bien, el mal tambien es natural y transita libremente por nuestras venas.

Asi de facil como ayudamos, asi de facil tambien chingamos ( XD )

Y cada vez que pienso... estoy agusto... ya puedo confiar, sentarme, relajarme y disfrutar...
ohhhh cielos, ahi viene de nuevo el temor de perdida...

No es facil deshacerse de el... o callar esa voz enfadosa de alerta...

Se que uno deberia dejar de preocuparse por lo que puede ser, si tal vez se valla o si tal vez se quede.

Por que estas pensando a futuro.... y mientras piensas en el futuro,... bueno.... tu presente se va volviendo pasado.

miércoles, 3 de julio de 2013

Calentador solar gratis con botellas PET

Hace ocho años José Alano, un mécanico brasileño retirado, tuvo la inspiración de recoger botellas de plástico (PET) y cartones de leche usados para desarrollar un sistema de calentamiento de agua por energía solar simple, barato y que pudiera construir cualquier persona.

The Ecologist le dedica un estupendo artículo contando su historia:
…viendo que en su pequeño pueblo de Tubarão no existía ninguna infraestructura para reciclar los envases y sintiéndose incapaces de tirar todos esos envases a la basura, Alano y su mujer pronto se encontraron con una habitación llena de botellas y cartones de leche vacíos. [...] Haciendo uso de su ingenio y experiencia con captadores solares, él y su esposa construyeron una versión alternativa utilizando 100 botellas PET y 100 cartones de leche usados. El prototipo funcionó a la perfección, al tiempo que dieron una nueva vida a todos esos desperdicios de manera responsable.
Desde la invención de este calefactor solar allá por 2002, Alano no ha dejado de difundir esta idea en Brasil por medio de conferencias y talleres en comunidades de vecinos y colegios. Entidades locales, medios de comunicación y hasta compañías eléctricas han colaborado en la difusión de esta magnífica práctica. Las cifras exactas no se conocen, aunque Alano menciona algunas:

Más de 7.000 personas se están beneficiando ya de estos captadores auto construidos (DIY) sólo en el estado de Santa Catarina. Ya existen dos cooperativas, una en Tubarão y otra en Florianópolis, la última de las cuales ha producido 437 captadores que se instalarán en ayuntamientos. En el estado de Paraná, el número de captadores instalados en 2008 fue de 6.000, gracias a los talleres y a los folletos distribuidos entre la población.
Adjuntamos varias imágenes del proceso de fabricación.



Estos son los materiales básicos necesarios: botellas de plástico 2L (60), cajas de cartón (50), tubo de PVC de 100 mm (70 cm), tubo de PVC de 20 mm (11.7m), 90 grados 20 mm codos de PVC (4), 20mm de PVC T-conectores (20), 20 mm de tapones de PVC (2), pegamento para PVC, pintura negro mate y el rodillo, papel de lija, cinta auto-fusión, martillo de goma, sierra, madera u otro material por el apoyo.

Se utiliza el tubo de PVC de 100 mm como molde y se cortar la parte inferior de las botellas. Se corta la tubería de PVC de 20 mm en 10 x 20 x 1m y 8,5 cm de piezas y se ensamblan con el conectores T. Se cortan y pintan los cartones en tono negro mate, así como las tuberías de un metro de largo. Y se ensamblan.

Los paneles deben ser colocados por lo menos 30 cm por debajo del tanque y estar situados hacia el sur, en el hemisferio norte, y hacia el norte en el hemisferio sur, en muro o azotea. Para optimizar la absorción de calor, los paneles deben montarse con el ángulo de su latitud, más ° 10. Esto varía dependiendo de la zona geográfica donde se instale.
Las botellas de PET se substituyen cada 5 años o cuando se han blanqueado por estar al intemperie y el cartón solamente se re-pinta, ya con todo esto descrito, solamente hace falta darnos un fin de semana para armarlo y tener un callejón de estas características tan peculiares.






FUENTE: http://ecocosas.com/arq/calentador-solar-gratis-con-botellas-pet/

martes, 25 de junio de 2013

Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 4



Años después de la infección los sobrevivientes se han agrupado en comunidades de refugiados. Personas de todo México cuentan su experiencia en este mundo apocalíptico. Diego, Jorge, Jessica y Billie graban desde su refugio un programa para distribuir DVDs donde enseñan todo sobre la supervivencia a aquellos que están fuera de las comunidades.

UNA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE REALIZADA POR ESTUDIANTES DE LA UABC.

FIND A STORY ENTERTAINMENT presenta este proyecto independiente con un concepto original disponible para todo publico a través de las redes sociales.

Agradecemos a los que hicieron posible este gran esfuerzo por concluir un proyecto que es para todos.

CREDITOS FALTANTES EN PANTALLA:
Secuencias de acción escritas por: Juan Leonardo Ortiz Rodriguez.


Apoyanos con un like !
Facebook: http://www.facebook.com/cronicasdesupervivenciazombie

http://www.facebook.com/findastorymexico

Twitter: https://twitter.com/FindaStoryCSZ


martes, 11 de junio de 2013

Shalala ^^

SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!

Y por que no serlo ^^
Tengo salud, tengo mi familia, gracias a Dios tengo un empleo que es super demandante pero que me gusta y por eso me empeño en ello..

Volvere a asustar gente este Octubre por que... ESTOY EN LA CASA DE TERROR DE MISION DRAGON!! yahoooooooo!!
y me vuelo y que!!! XD

Entre otras noticias recientes, que.. pff... hace algun tiempo no se veia claro, era como.. una meta distante, pero que al parecer esta semana... se hara realidad :D

lunes, 10 de junio de 2013

Actualizando el "disque" diario

Bueno, uno pensaria que tengo mucho tiempo libre pero.. son las 4 de la mañana, tengo mucho sueño, pero recorde que algun dia tengo que actualizar esto y si no lo hago ahora, ya no lo hare nunca  XDD

Veamos, por donde empiezo :S

Iremos por partes como dijo Jack El destripador, y hablando de destripar

1.- recientemente vi la pelicula "the raven" y me recordo a varias peliculas, incluyendo las de Sherlock Holmes y la verdad me llamo mucho la atencion que en una parte mencionaran a Julio Verne xD es como un dato curioso "X´s".


Lo que me recordo que no he leido mas que una historia de Poe y para ser sincera, pues.... no entendi nada... es una literatura un poco diferente, aunque fue hace algunos años cuando lo lei.. tal vez si lo volviera a leer ahora le entenderia, o seguiria pensando WTF man!! XD

2.- Compre un par de libros sobre el "Origen de los guardianes" ya que quede tan fascinada con la pelicula y al ver que era una serie de libros infantiles no pude evitar querer tenerlos en mi coleccion, para algun dia, si llegase a tener hijos, o mas probablemente, para mi sobrino, leerselos :)
Compre tres de los libros, siendo el primero, el que cuenta el origen del hombre de la luna.


El segundo es sobre San Norte, y el tercero es sobre el conejo de pascua.

Me agrado mucho cuando mencionaron algo muy cierto... muchos super heroes tienen su propia historia, todos sabemos de donde viene superman, como surgio batman, como se convirtio tony stark en Iron Man... PERO... acaso sabemos de donde salio el conejo de pascua? el hada de los dientes? etc?
NOOOO.... y con mucha imaginacion y un poco de indagacion se creo esta serie de libro donde relatan como llegaron a ser quienes hoy conocemos como "los guardianes"

:D solo he leido el de "El hombre de la luna" y sigue de leer.. "San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas"

y hablando de leer.............


Ose a leer al Marqués de Sade... "Filosofia en el tocador" fue el libro que cruzo por mi poder... segun dicen en la introduccion del libro, es la lectura mas ligera de Sade.... y... PFFF....

No, no, no... Dios... >.< es una mente totalmente perversa y retorcida
Y no... como creen que me di cuenta que Sade trata de meterte.... su "filosofia" con el sexo.... empieza con sexo... blablabla... y de repente "ohhh mira que casualidad aqui traigo un panfleto de: blablabla" y se acaba.. y mas sexo... ahhh y si quieres disfrutar del sexo, "tienes que pensar como yo" y para hacer eso, pues... creete lo que te acabo de exponer XDDD
pff.... lo triste/que me da miedo/o de lo que me percate es que... esas cosas que me hiciera que me quedara WTF man!!!  hay gente que lo hace!!! por que por algo los psicologos utilizan esa literatura para catalogar las perversiones sexuales existentes...
Que fuerte mi chato!!!

martes, 28 de mayo de 2013

Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 3


YEY!!!! YO SALGO EN LAS DOS CRONICAS... Y ME VUELO XD



Años después de la infección los sobrevivientes se han agrupado en comunidades de refugiados. Personas de todo México cuentan su experiencia en este mundo apocalíptico. Diego, Jorge, Jessica y Billie graban desde su refugio un programa para distribuir DVDs donde enseñan todo sobre la supervivencia a aquellos que están fuera de las comunidades.

UNA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE REALIZADA POR ESTUDIANTES DE LA UABC.

FIND A STORY ENTERTAINMENT presenta este proyecto independiente con un concepto original disponible para todo publico a través de las redes sociales.

Agradecemos a los que hicieron posible este gran esfuerzo por concluir un proyecto que es para todos.

CREDITOS FALTANTES EN PANTALLA:
Secuencias de acción escritas por: Juan Leonardo Ortiz Rodriguez.


Apoyanos con un like !
Facebook: http://www.facebook.com/cronicasdesupervivenciazombie

http://www.facebook.com/findastorymexico

Twitter: https://twitter.com/FindaStoryCSZ


viernes, 17 de mayo de 2013

Mi lista de Libros/poemas/cuentos leidos hasta el momento


Para mantener mi organizacion de sobre que libros llevo hasta el momento y cuales me faltan XD



1.- Crepusculo (1/4)
de Stephenie Meyer
MUY BUENO, muy facil de leer, interesante, divertido y con suspenso :D

2.- Luna Nueva (2/4)
de Stephenie Meyer
Continuacion de la saga de crepusculo, romantico, interesante, con suspenso :)

3.- Eclipse (3/4)
de Stephenie Meyer
Me gusto mucho la pelea

4.- Amanecer (4/4)de Stephenie Meyer

 ________________________________________________________________
 
5.- A quien ama Gilbert Grape?
de Peter Hedges

6.- Besos de Sangrede Varios
mmm... creo que no he encontrado una historia que le entienda completamente... raro

7.- Casas Embrujadas
de Carlos Trejo
Me gusto mucho, en especial por que habla sobre el origen del "Exorcista"

Como trabajar con los Angeles
de Elizabeth Clare Prophet

8.-David Copperfield
de Charles Dickens
Por la gran imaginacion de Charles Dickens nadie penso que estaobra fuera autobiografica, muy recomendada

9.- Diario de un hacker
de Dan Verton

10.- Dracula
de Bram Stoker
mmm... raro, pero prefiero la pelicula, el libro me parecio muy impersonal

11.- El alquimista
de Paulo Cohelo
Creo que se a convertido en uno de mis libros favoritos, pues lamanera de pensar de Paulo es MUY similar a la mia

12.- El Asesino
de Stephen King

13.- El caso de Lady Sannox
de Arthur Conan Doyle

14.- El Crimen de Lord Arthur Saville
de Oscar Wilde

15.- El Fantasma de Canterville
de Oscar Wilde
Me encanta este libro y la pelicula no esta nada mal

El hombre de la luna
de William Joyce

16.- El modelo millonario
de Oscar Wilde

17.- El mundo de las hadas
de Roberto Mares
Muy interesante, en especial las fotos de las niñas de 1920

18.- El Perfume, Historia de un asesino
de Patrick Suskind
Tengo tres palabras iguales.. Mala.. Mala... Mala

19.- El pescador y su Alma
de Oscar Wilde
Extraño... muy extraño, en especial por que la moraleja terminosiendo lo contrario de lo que yo esperaba

20.- El principito
de Antoine de Saint-Exupery
Quien no entiende este libro, es por que se olvido de su niño interior

21.- Fantasmas: Leyendas y Realidades
de Marco Antonio Gomez Perez, Fransisco Dominguez, Carlos A. GuzmanRojas y Yohana Diaz Vargas
de los primeros libros "raros" que empece a leer

22.- Filosofia del Tocador
de Marques de Sade
Amm definitivamente no es mi forma de ver... no pasa desapercibido que tratan de meterte (albur xD) una corriente de pensamiento atravez del sexo.

23.- Grandes Esperanzas
de Charles Dickens
Es un grandioso libro casi paralelo a la pelicula, ambos valen la pena dedicarles un poco de tiempo, no te arrepentiras

 ________________________________________________________________

24.- Harry Potter y la piedra filosofal
de J.K. Rowling
Muy digerible, ya quiero leer el segundo :p

25.- Harry Potter y la orden del fenix
de J.K. Rowling

26.- Harry Potter y el principe mestizo
de J.K. Rowling
Llore.... y llore mucho :¨(

 ________________________________________________________________

27.- Historia de Vampiros
de Mario Benedetti
Me gusto, es corta y diferente

28.- Historias Clasicas de Vampiros
de Edgar Allan Poe, Bram Stoker, y otros autores
Tiene historias muy interesantes, pero francamente yo no entiendo la poesia de Poe

29.- La Divina Comedia
de Dante Alighieri
Mi libro favorito

30.- La Increíble y Triste Historia de la Cándida Eréndira y su Abuela Desalmada
de Gabriel García Márquez
Realmente, en lo personal me parecio muy cruda

31.- La Locura
de Mario Benedetti
Un pequeño clasico

32.- La ultima legion
de Valerio Massimo Manfredi
Me ha gustado mucho este libro, en especial la ultima frase del epilogo: "aqui termina mi historia... aqui, tal vez, nace la leyenda" danote a entender la continuidad de esta maravillosa aventura del emperador romano y padre de.... ;)

33.- Nocturna
de Guillermo del Toro, Chuck Hogan

34.- Manual de la perfecta cabrona
de Elizabeth Hilts

35.- Montevideanos
de Mario Benedetti
Varias historias, unas muy interesantes otras.. solo historias

36.- Muerto hasta el anochecer (True Blood)
de Charlaine Harris
Me gusto, hubo cosas que no me gustaba de la serie que aqui estan mejor y viceversa, asi que diria que el libro no excluye disfrutar de la serie ^^

37.- Por que los hombres aman a las cabronas
de Sherry Argor
Divertido, entretenido, feminista... lo curioso?? Me prestaron el libro para leerlo.. por que es curioso, por que fueron compañeros varones ya casados quienes lo tenian XD

38.- Proceso por asesinato
de Charles Dickens

39.- Rayo de Luna
de Gustavo Adolfo Bequer
Sera cierto? que es solo una ilusion el ....?

________________________________________________________________

40.- Resident Evil: Hora Cero, volumen 0
de Stephani Danelle Perry

41.- Resident Evil: Conspiracion Umbrella, volumen 1
de Stephani Danelle Perry

42.- Resident Evil: Ensenada Caliban, volumen 2
de Stephani Danelle Perry

43.- Resident Evil: La ciudad de los muertos, volumen 3
de Stephani Danelle Perry

44.- Resident Evil: Inframundo, volumen 4
de Stephani Danelle Perry

45.- Resident Evil: Nemesis, volumen 5
de Stephani Danelle Perry

46.- Resident Evil: Codigo Veronica, volumen 6
de Stephani Danelle Perry

 ________________________________________________________________

47.- Solo el amor es real
de Brian Weiss

48.- Una Tarde en lo de Dios
de Stephen King
Para una obra de teatro... te pone a pensar
________________________________________________________________
Posesion
de Stephen King
No miento, mientras leia este libro, no pasaban mas de 5 seg sinque volteara a ver por la ventana, ya saben Paranoia :S

Colmillo Blanco
de Jack London

Verminaard
de Michael y Teri Williams
Me encanta, de esta clase de libros me encanta leer


jueves, 16 de mayo de 2013

Servicio a la comunidad

En Mexicali, Baja California... Ayuda para localizar a un perrito de raza Pug


 
Cualquier informacion a ese numero de telefono o deje mensaje en este post

lunes, 13 de mayo de 2013

Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 2

Años después de la infección los sobrevivientes se han agrupado en comunidades de refugiados. Personas de todo México cuentan su experiencia en este mundo apocalíptico. Diego, Jorge, Jessica y Billie graban desde su refugio un programa para distribuir DVDs donde enseñan todo sobre la supervivencia a aquellos que están fuera de las comunidades.

UNA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE REALIZADA POR ESTUDIANTES DE LA UABC.

FIND A STORY ENTERTAINMENT presenta este proyecto independiente con un concepto original disponible para todo publico a través de las redes sociales.

Agradecemos a los que hicieron posible este gran esfuerzo por concluir un proyecto que es para todos.

CREDITOS FALTANTES EN PANTALLA:
Secuencias de acción escritas por: Juan Leonardo Ortiz Rodriguez.


Apoyanos con un like !
Facebook: www.facebook.com/cronicasdesupervivencia
­zombie

jueves, 9 de mayo de 2013

My Best Friend

 

Que bonita es la amistad
Ese momento en que das y recibes la misma confianza
el mismo apoyo.

Gracias!! por estar ahi cuando se les necesitan
Ser llamados y acuden sin demora
Sin ser llamados llegan en el momento justo antes de que todo empiece a caer

Los de antes, los de ahora, los de siempre..
Gracias por permitirme ser tu amiga,
Gracias, por sincermente dejarme llamarte amigo

lunes, 29 de abril de 2013

Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 1




Años después de la infección los sobrevivientes se han agrupado en comunidades de refugiados. Personas de todo México cuentan su experiencia en este mundo apocalíptico. Diego, Jorge, Jessica y Billie graban desde su refugio un programa para distribuir DVDs donde enseñan todo sobre la supervivencia a aquellos que están fuera de las comunidades.

UNA PRODUCCIÓN REALIZADA POR ESTUDIANTES DE LA UABC.

FIND A STORY ENTERTAINMENT presenta este proyecto independiente con un concepto original disponible para todo publico a través de las redes sociales.

Agradecemos a los que hicieron posible este gran esfuerzo por concluir un proyecto que es para todos.

Facebook: www.facebook.com/cronicasdesupervivencia
­zombie

 https://twitter.com/FindaStoryCSZ


martes, 16 de abril de 2013

Las ideas se desvanecen

Las palabras se las lleva el viento pero las letras... plasmadas en cualquier tipo de medio, permanecen mientras ese medio exista..
Para muestra un boton.
He aqui en este blog, mis ideas, experiencias que he tenido a lo largo de algunos años atras... obviamente no estan todas XDDD
pero hay cosas que ni siquiera recordaba... sentimientos que tenia encerrados sin dejarlos salir a jugar por que solo hacen puras travesuras XDD

Tengo en este momento de musica de fondo a Arjona cantando "Te acuerdas de mi"
XD lo cual queda perfecto para esta entrada melancolica toda vez que el motivo de empezar a recordar lo que sucedio hace un año
"soy el mismo de ayer, aunque ya no respondo como antes, me tendrias que ver"

No fue nada.. ammm no se como decirlo... "desicivo".. pero obvio fue importante
En este momento no estoy como lo estaba hace un año
Han pasado muchas cosas, he conocido muchas personas... hace un año estaba en la etapa de
"voy a meter la pata".. voy a experimentar algo que yo no soy y a ver que tal, se que me voy a dar en la mauser, y que va a doler, y me van a lastimar y blablablabla

Fue curioso por que.... en ese momento era lo que pensaba y curiosamente fue todo lo contrario
Lo que experimente, arriesgarme, abrirme, exponerme, sabiendo que podrian hacer añicos, fue una experiencia totalmente contraria...
aprendi mucho de mi misma, y de la persona que en ese momento me ayudo mucho sin darse cuenta, eso es lo cool, cuando te ayudan sin siquiera proponerselo XD

Lo bueno?. soy una persona que piensa que hay muuuuuuuuuuuuuchos errores para cometer en esta vida
asi que ya lo hice una vez, lo supere, y listo, a seguir adelante.




Pero por alguna razon... me gusta saber que esta ahi... que cuento de alguna forma con su amistad, compañia cuando sea necesario...

No necesitas ver a alguien para saber que la amistad continua.. se pueden ver años despues y todo ser como si no hubiera pasado ni un solo dia...

Y de alguna forma... asi lo necesito... en mi vida

lunes, 1 de abril de 2013

Conflictos internos

ODDDDDDDDDDDDDDDDIO de sobremanera cuando los hechos no se pueden catalogar en "buenos" o "malos"

Eso de la zona gris me mata!!!!!

MENTIR ES MALO!!! "pero.." para no dañar a alguien/para ayudarlo/etc.. una "mentira blanca"

MATAR ES MALO!!!! "pero..." si es en defensa propia esta bien

blablabla, etc, etc, etc...

Todo es mas facil cuando eres niño por que solo hay consecuencia buena o mala y se acabo

Conforme vamos creciendo nos vamos dando cuenta que nuestra acciones generan reacciones en cadenas de las cuales tenemos que preveer las consecuencias,  y de eso depende de que algo bueno se vuelva malo o viceversa...