viernes, 11 de abril de 2008

Samanta Who?


¿Y si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, hacerlo todo otra vez? ¿Cómo te sentirías si pudieses rebobinar tu vida, borrar todos los errores y los malos momentos de tu vida y empezar de cero? Es una fantasía común, pero para Samantha Newly (Christina Applegate), este sueño llega demasiado lejos, ya que se convierte en realidad después de sufrir un accidente y ser atropellada, un suceso que le deja ocho días en coma postrada en la cama de un hospital.
Cuando se despierta en el hospital, está rodeada de familiares y amigos. El único problema es que ella no tiene ni dea de quien son... o si siquiera de quien es ella. En términos médicos, Sam tiene amnesia retrógada, lo que le permite funcionar a la perfección en el mundo real, pero le deja sin ningún tipo de recuerdo personal. La mayoría de la gente hablaría de maldición, pero para Sam podría llamarse milagro.
Mientras se prepara para redescubrir su vida, Sam se ve obligada a confiar en los únicos que pueden ayudarla, una ecléctica banda de amigos y familiares. Aunque ahora son extraños para Sam, no tardará mucho en empezar a hacerse una idea de quien era ella antes del accidente. Sam rápidamente descubre que era una persona horrible, vanidosa, egoísta y rodeada de más enemigos que amigos.
Esta situación le lleva a tomar la decisión consciente de intentar arreglar las cosas. Sam promete empezar a tomar mejores decisiones, incluso pese a que sus instintos tal vez no siempre vayan por la dirección correcta. Así, decide empezar con Frank (Tim Russ), el portero del edificio de apartamentos de Todd. Sam nunca le dedicó ni un segundo, pero después de decirle hola, descubre que es una persona muy observadora y sorprendentemente confiable.
Si pudieras empezar de nuevo, ¿harías las cosas de forma diferente? ¿Podrías hacerlo? ¿Puede cambiar la gente? ¿O simplemente somos como somos? Estas son todas las preguntas que se hará Sam mientras empieza el largo camino de arreglar viejos errores, volver a relacionarse con su tan poco amada familia y redescubrir el amor.
Aunque sus amigos teman que eventualmente regrese "la antigua Sam", ella trata de rehacerse a sí misma a través de buenas elecciones, aunque a veces las malas sean mucho más fáciles y divertidas. Después de todo, a veces para llegar al fondo de las cosas, hay que empezar por el principio

2 comentarios:

S dijo...

Se mira interesante,en que canal la pasan en Warner o Sony?

Jinete del viento dijo...

Habrá que verla.A mi me gustó mucho "La primera nevada" que es de temática similar.
Saludoss