viernes, 27 de marzo de 2009

Play Fest

Bueno, este 22 de Marzo del presente año, se llevo a cabo el play fest en las instalaciones de SAGARPA....

¬¬! eso sono a periodico local XD jaja

Bueno, nada mas decir que, yo desde que voy de cosplay me divierto mas

Siempre me pregunte que pasaria si encierras a muchachos cosplayeros....

La respuesta: hacen fila india y empiezan a gritar: TETRIS TETRIS TETRIS!!!



jajaja XD no me lo esperaba... como sea ^^

Me gustaria que fuera como a la primer convencion que fui, que habia un puesto para manga, otro de monitos de peluche, otro de poster, otro de dvds otro de curiosidad y sobretodo me gusto por que...

HABIA DIVERSIDAD

Asi como encontrabas de sailor moon, habia de los caballeros del zodiaco, chobits, death note.... todo por igual y no habia monopolio de naruto >.<

Pero aun asi sigo llendo, siempre encuentro algo nuevo y siempre me divierto ^^

Saludines y dejen comentarios.. y aqui dejo algunas fotitos jiji
http://www.cosplay.com/member/148904/













Claire Redfield And Leon S. Kennedy, Resident Evil 2



Resident Evil Team, Ada Wong, Jill Valentine, Claire Redfield And Leon S. Kennedy jiji




Y para terminar, el video de la pasarela ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

valla yo tambien fui a esa conve pero no vi tantos cosplays, o sera porque llegue tarde.

en fin saludos y espero no te moleste si comente en tu blog xD

cuidate