lunes, 14 de septiembre de 2009

Infectados.... (de influenza XD)

Muchas peliculas se basan en eventos reales, y creo que esta se baso en la reciente alerta de influenza "porcina", la cual tuvo que ser renombrada por lo exagerados paranoicos, locos desquiciados que somos.
Si no, chequense el trailer XD y diganme si una que otra toma no se les hace conocida de algun noticiero ^^u.

CARRIERS (infectados/portadores) 2009
Protagonizada por Chris Pine (Star Trek)
Piper Perabo (Coyote Ugly).

Sinopsis:
Un virus mortal se ha extendido por la tierra. La infección está en todas partes, nadie está a salvo, y no se puede confiar en nadie. 4 jóvenes viajan por carreteras secundarias hacia el oeste. Su objetivo es refugiarse en una apartada playa del Golfo de México donde poder esperar tranquilamente a que pase la pandemia, y sobrevivir a esta apocalíptica enfermedad. Sus planes dan un angustioso giro cuando su coche se estropea en una aislada carretera desencadenándose una serie de acontecimientos que sellarán el destino de cada uno de ellos en un espeluznante viaje al infierno. Su desesperada huída se convierte en una batalla mortal contra niños infectados, médicos homicidas, locos supervivientes y perros rabiosos,… El virus acaba siendo el menor de sus problemascuando deben tomar unas terribles decisiones para evitar la desaparición de la raza humana.

Lo unico mas peligroso que la enfermedad, son los portadores

Trailer:



En lo personal me gustan mucho las peliculas de zombies pese a que antes era a lo que mas temia XD... se ve prometedora y espero que no decepcione :p


Las reglas son sencillas:
1.-Evita areas pobladas a toda costa
2.-Si entras en contacto con otras personas, asume que lo tienen
3.-El virus puede sobrevivir en superficies hasta 24 hrs
4.-Toma lo que necesites y nunca mires atras

Si rompes las reglas, mueres, siguelas.. y viviras... quizas.

No hay comentarios: