jueves, 1 de julio de 2010

Momento de lucidez


Escuchando la platica de alguien mas XD oi la frase "tu crees que por que esta lejos ya le va a poner los cuernos" y eso inmediatamente activo una alarma y me cabeza y se me vino a la mente:


"El riesgo de la infidelidad no depende de cuanto ames a una persona, si no que tanta integridad moral tienes"


Por eso podemos ver a chicos que se desviven por una chica, asi la amen y sea el amor de su vida y la quieran para madre de sus hijos.... le pueden poner los cuernos por que les falta integridad moral.
Si quieres andar con alguien mas, por que te llama mas la atencion que tu pareja, pues la cortas, y si dices: No es que a mi pareja la quiero mucho mas.. tons para que andar de coscolino con otra vieja pues XD, para que hacer sufrir a la persona XD

Pero vemos chicos que si bien, se nota que la novia no es ... el centro de su universo, ser integros... por que tienen moral, y saben que eso no se hace, si quieren andar con alguien mas les dicen: sabes que, otra persona me llama la atencion, gracias por tu tiempo, bye.
Claro lo mismo aplica para las chicas

XD lo que uno se da cuenta escuchando platicar a otras personas

No hay comentarios: