jueves, 12 de abril de 2012

Exceso de Equipaje

De vez en cuando es bueno sentarse por lo menos 5 minutos para recapitular que ha pasado con tu vida
Uno esta tan ocupado corriendo tratando de alcanzar lo que nos aguarda que no valoramos y no nos damos cuenta de lo que tenemos al lado
Estamos tan dolidos por las cosas y/o personas que nos ha quitado la vida que no nos percatamos que eso fue lo mejor que nos pudo haber sucedido, por que al menos hay una sola cosa que tienes en este momento que no tendrias si no te hubieras quitado ese exceso de equipaje.
Asi que en este momento quiero dar gracias a Dios por quitarme de mi camino a esas personas que no me dejaban avanzar, que me hacian llorar en vano y hacian que me sintiera mal por ser yo misma.
Por mas que te quise con toda mi alma y por mas desgarrador que fue tomar la desicion de no volver a verte y dejarte ser, hoy mas que nunca me doy cuenta que es lo mejor que pude haber hecho.
Hoy, me doy cuenta que pensabas que yo no era lo suficientemente inteligente
Hoy se que me considerabas rara.

Le doy gracias a Dios por haberme hecho asi, por no ser lo suficientemente inteligente para en su momento no darme cuenta del daño que me estaban haciendo y asi que se me pudiera resvalar y pudiera seguir adelante olvidando lo que yo crei que eran pequeñeses
Gracias Dios por hacerme lo suficientemente rara, por que gracias a eso personas que no valen la pena decidian por si mismos salir de mi camino
Es mas facil encontrar verdaderos amigos y un amor sincero si las personas que no piensan de esa manera de ti, se alejan.

Gracias Dios por que aunque este no es el momento adecuado, me has permitido conocer personas en mi vida que aprecian los pocos talentos que tengo, por que a mi lado asi es una, dos o tres personas, son personas que estan conmigo por que asi deciden estarlo por que debido a que soy "diferente" saben que no encontraran en el mundo persona que tenga todas las excentricidades que yo tengo.
Por que me pusiste en mi camino a ese unico ser entre tantos millones de personas que me ama tal y como soy, que se rie de mis chistes tontos, que me apoya, no por que deba, si no por que realmente cree en mi.
Que aun asi ande mocosa para el soy la persona mas hermosa
Por que sabe que aunque yo no tengo todas las respuestas, le emociona saber que a mi lado las encontraremos juntos

Gracias a ti, amigo mio, por que gracias a ti soy lo que soy, gracias por que me di cuenta que tu no eras lo que queria, gracias por darme otra perspectiva, gracias por los momentos de felicidad, por haber sido un idiota, y por seguirme menospreciando por que se :) que entonces mi decision fue la correcta.

Uno empieza a ser en verdad feliz, cuando tomas la desicion de dejar que el mundo vea tu verdadero ser, y te preparas, por que al momento de hacerlo habra personas que te odien, que te insulten, que te menosprecien, por que en el fondo, saben que ellos tienen que usar una mascara para que el resto del mundo los acepte y puedan encajar, mientras que a ti... la unica persona que te preocupa que te acepte como eres, es "tu mismo" y es entonces cuando el mundo te acepta, y poco a poco, las personas te admiran por tener el valor de hacerlo.
Y te sientes feliz :) por que ya no hay exceso de equipaje.

No hay comentarios: