lunes, 1 de abril de 2013

Conflictos internos

ODDDDDDDDDDDDDDDDIO de sobremanera cuando los hechos no se pueden catalogar en "buenos" o "malos"

Eso de la zona gris me mata!!!!!

MENTIR ES MALO!!! "pero.." para no dañar a alguien/para ayudarlo/etc.. una "mentira blanca"

MATAR ES MALO!!!! "pero..." si es en defensa propia esta bien

blablabla, etc, etc, etc...

Todo es mas facil cuando eres niño por que solo hay consecuencia buena o mala y se acabo

Conforme vamos creciendo nos vamos dando cuenta que nuestra acciones generan reacciones en cadenas de las cuales tenemos que preveer las consecuencias,  y de eso depende de que algo bueno se vuelva malo o viceversa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso inventare una maquina del tiempo, a diferencia de sheldon yo si hare una y regresare a mi infancia perdida..lol

Dama Negra dijo...

jajaja nice :p

Anónimo dijo...

''nuestras acciones generan reacciones en cadenas de las cuales tenemos que preveer las consecuencias, y de eso depende de que algo bueno se vuelva malo o viceversa''

pero puedes hacer muchas cosas buenas y aun asi generar reacciones en cadena malas en las personas, y el problema creo que esta en que uno se visualiza en como quiere que sean las cosas, pero nunca nada es lo que uno quiere, por que seria como querer controlar todo, y haga lo que uno haga, todo mundo reaccionara a su manera, yo tambien en algun tiempo he sido una persona controladora, pero con esto solo se llevan decepciones por que nada es lo que uno desea. pero en fin, es cierto, de chico las cosas son faciles,m pero gracias a dios que ahora son dificiles, por que aunque en momentos lo niego, encontrar la dificultad de algo siempre deja la mejor satisfaccion, me imagino que lo sabras, si en lugar de haber hecho todos tus cosplays los hubieras comprado, no creo que te hubiera dado tanta satisfaccion. o si?

pd: si, soy la misma persona que escribio lo de sheldon, se que no te lo preguntabas............ a menos queeeeeeeeeeeee....ele-o-ele

Dama Negra dijo...

xDDD jaja okay okay