lunes, 12 de mayo de 2014

BUENISIMA ROLA!!!!

Dejame entrar no te hare mal, solo pruebalo
sere remedio para tu herida
terminare tu dolor

Dame tu amor
yo te dare todo lo que ves
sere tu salto de la cornisa
sere el puerto de tu adiós

Sólo una vez
nos conocimos en un bar
y vos gritabas que te dejaran en paz

Hey hey hey
Ya sabes mi nombre nena
ya no llores ya no

Hey hey hey
Abrázame fuerte nena
secare tus ojos

Hey hey hey
Ya sabes mi nombre nena
ya no llores, ya no

Hey hey hey
abrázame fuerte nena... uoh oh oh oh...

En mi ciudad nadie te hará daño nunca más
habrá mas tiempo para tu prisa
tendrás todo por hacer

Te doy mi amor
vos me darás todo lo que fue
seré tu ángel en la caída
seré el cielo que soñás

Antes una vez
te vi sangrando en un bar
y vos gritabas que lo amabas de verdad

Hey hey hey
Ya sabes mi nombre nena
ya no llores ya no

Hey hey hey
abrázame fuerte nena
secaré tus ojos

Hey hey hey
ya sabes mi nombre nena
ya no llores, ya no

Hey hey hey
abrázame fuerte nena uoh

Sólo una vez nos conocimos en un bar
y vos gritabas que lo amabas de verdad

Hey hey hey
ya sabes mi nombre nena
ya no llores, ya no

Hey hey hey
abrázame fuerte nena
secaré tus ojos

Hey hey hey
ya sabes mi nombre nena
ya no llores, ya no

Hey hey hey
abrázame fuerte nena uoh

Hey hey hey
ya sabes mi nombre nena uoh
uh uh uh...

No hay comentarios: