jueves, 1 de enero de 2015

Lecciones amorosas



Dicen que: "cuando vez la barba de tu vecino cortar, pon la tuya a remojar".
Pero el ser humano es bruto por naturaleza y hay cosas que no queremos escuchar o creemos que a nosotros no nos va a pasar y cuando menos lo piensas, estas atascado hasta el cuello  en el pantano, por que, "nadie experimenta en cabeza ajena".

Asi que, estas son las cosas que he aprendido a golpes, lagrimas, risas, momentos inolvidables y momentos que no quisiera volver a revivir.

La lista no tiene un orden de relevancia, es solo conforme me valla acordando.

1.- Los amigos y la familia, siempre piensan que saben quien es mejor para ti.
"No intenten enseñarme, quien me quizo ni a quien debo amar." Dia Cero, La Ley.

La verdad es que nadie sabe que te conviene mas que tu mismo, si tu no te sientes agusto con esa persona, si te incomoda que te ponga la mano en la espalda, si se la pasan peleando, si te da igual verlo una vez al dia que una vez a la semana, tu sabes que esa persona no es  para ti.
Puede ser la persona mas noble, buena y generosa del universo y desvivirse por ti, pero eso no significa que tiene que ser tu alma gemela si no hay reciprocidad de sentimientos y no hay por que sentirse culpable por ser honestos desde el principio y lo peor es si te ruegan por que el amor no se suplica, no se pide ni se dan migajas, por que ese no es amor.
Es como quererte poner unos tacones una talla mas pequeña que la que usas, puede que encuanto entren se vean bonitos, pero sabes que eso va a doler y terminaran arrumbados en un rincon antes de que termine la noche y ellos solo se sentiran que no valen nada y tu te sentiras tonta por gastar en algo que sabes que no es para ti.

2.- Ponerte con alguien que acaba de salir de una relacion o que evidentemente no ha superado a su ex.
"Y si te como a besos, sabras, que solo Laura es dueña, de mi amor, no encontrare en tu abrazo el sabor de los sueños que Laura me robo" Laura no esta - Nek.

Esa creo que ha sido la mas dificil para mi, que tres chicos con los que habia estado saliendo me dejaran por su ex y que un cuarto chico me haya puesto los cuernos con la suya, lo demuestra.
Aqui viene siendo como si te dislocaras el hombro, que pasa si intentas lanzar un balon de futbol americano sin que el hombro haya sanado? Si!! Te lo vas a volver a dislocar.
Por que esto aplica tanto como para la persona con la que pretendes tener algo o para ti mismo, tu tambien tienes que sanar tus heridas.
Por que "no hagas lo que no quieras que te hagan", no puedes comenzar una relacion si todavia piensas en tu ex pareja, no seria justo, que te la aplicaran a ti no crees?

3.- Volver con un ex.
"Te dejo todo aquello que me diste
Me llevo todo lo que di, que no quisiste,
Me voy contenta, no tengo mas que darte, me llevo todo lo que di que no cuidaste. Pa' ti no estoy - Rosana
En mi experiencia esto no es tan complicado por que cuando yo decido estar con alguien no es solamente por andar, es por que esa persona me llena, por que es diferente, por que vale la pena.
Asi que obviamente no soy de las que termina por cualquier tonteria, a cualquier conflicto intento llegar a un punto intermedio donde ambos estemos conformes, pero hay cosas que simplemente no se pueden negociar o pasar por alto, es ahi, cuando llegan a un callejon sin salida cuando lo mas sano es terminar. Es decir, solamente se termina cuando el problema no tiene solucion, y es por eso que... No hay vuelta atras con los exs.

Por que por mas bien que se lleven, y se extrañen y shalala... Ya sabes que esa relacion no funciono y "una persona inteligente sabe por donde ir, pero una sabia sabe por donde no debe regresar".
Supongo que esto no aplica a la mayoria por que hay gente que termina por que no le contesto los mensajes de las 3 am xD.


Y ya es mucho por hoy ^^

No hay comentarios: