lunes, 8 de octubre de 2007

Firefox e Internet Explorer

Bueno, como algunos abran leido en algun comentario y en el mini chat de la derecha, hay personas que tienen problemas para ver mi blog en firefox, eso tiene una simple solucion.... solo se tiene que abrir la pagina en el Internet Explorer.
Lo se, lo se, muchos de ustedes tienen guerra declarada contra el internet explorer, que lo odian que es horrible, que los mira feo, etc.
Pero si quieren leer agusto el blog, es mi recomendacion.
En lo personal tambien me gusta muchisimo mas el firefox, por que??
Bueno, hizo que un simple pasatiempo se volviera en obsesion (no se como se escribe XD es el colmo), todo el tiempo que jugue travian sin el firefox fue tiempo tirado a la basura, en serio que es otro mundo, y por eso siempre tendra mi mas sincero aprecio, sin mencionar que tiene un bloqueador de publicidad SUPER efectivo, y que lo puedo personalizar a mi gusto.
Entonces, si tanto me gusta firefox, por que no poner un template que se vea en este??
Pues sencillo.
Tarde mucho en poder adaptar el template que tengo, en escoger la letra subirlo a los servidores, modificar el codigo, etc.
Por lo tanto seria mi trabajo tirado a la basura, y quizas para algunos les sea facil, pero a mi me gusto mucho como quedo :D
Y pues CREO... es muy mi opinion personal, que pueden perdonar al internet explorer aunque sea por unos momentos y abrir desde ahi la pagina para leerla agusto.
Aunque segun creo, Zeratul encontro un plugin para firefox para que el blog se vea bien
Si de pura casualidad, tenemos suerte y lee el blog, le pedimos amablemente nos proporcione la direccion de tal plugin para que aquellos que juraron nunca mas usar el internet explorer puedan leer el blog sin problemas.
Para terminar, quisiera agradecer a Ariel por ser la primera persona en poner un link en su blog al mio :p
Espero haber podido ayudarles jeje, cualquier duda, comentario, trauma psicologico, haganmelo saber :D

No hay comentarios: