miércoles, 31 de octubre de 2007

Death Note

Image Hosted by ImageShack.us

Cansado de las series Anime donde el personaje principal tiene un corazon puro y se la pasa lamentandose de todo???

Bueno aqui les presento una alternativa, DEATH NOTE.
En la ultima convension de Anime que hubo aqui en Mexicali, me percate que todo el lugar estaba invadido de dicho anime haci que me puse a indagar un poco.

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami (para mi son como demonios) y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light.
Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Como dije algo refrescante entre el anime... cuando te das cuenta que el protagonista "disfruta" mucho de su nuevo cuaderno, algo que no se habia visto, falta de remordimiento.
Espero que se animen a verlo y si les gusta ahi me cuentan ;)

1 comentario:

Musikarina dijo...

Solo queria decir que ya he visto hasta el capitulo 17 y esta genial!!!