jueves, 21 de febrero de 2008

Fernando

Bueno, esta entrada esta dedicada a un niño muy especial en mi vida...
Se supone que iba a hacer una poesia o algo asi... pero creo que quedara mejor si solo escribo mis ideas jijiji... ya se encargara de decirme si las aprueba o no :p

Bueno, que puedo decir, mas que ya hace aproximadamente unos 6 años que lo conoci.... unos 4 que lo empece a tratar y hace unos dos años, tres meses y 21 dias cuando empezamos a andar juntos...
Para que negarlo, el lo sabe, yo le adverti que nuestro caracter iba a ser causa de muchos conflictos XD pero aun asi acepto el reto...
Era mi amigo, es mi amigo y siempre lo sera... se gano mi respeto, mi admiracion y mi cariño... me hizo muy feliz :D
En este momento, es una epoca dificil... pero aun asi, es fuerte, es una persona determinada y sabe que lo quiero mucho.

Niño....
Eres genial, eres especial, siempre tendras un lugar especial en mi corazon, pase lo pase, muchas aventuras vividas me permiten que cuando volteo atras inevitablemente me cause sonreir
Se que en estos momentos estas MUY ocupado...
Pero siempre tienes tiempo para mi, gracias por eso...
Por los detalles que tienes conmigo, por la paciencia, por ser tan lindo...
Se que muchas veces te causo dolor, perdoname, sabes que soy bruta natural XD no requiero mucho esfuerzo para eso, al contrario, tengo que tratar de controlarme -_-!

Te quiero mucho... y espero que siempre formes parte de mi vida.....
y como la sabia frase que dijiste.....
Nosotros lo vamos a intentar...y en el peor de los casos, se que siempre tendre un@ gran amig@...

de nuevo niño, no me queda mas que decirte GRACIAS!!!!

Espero que sea suficiente :$
Y espero no haberla regado en nada como es de costumbre jeje :D

No hay comentarios: