jueves, 21 de febrero de 2008

Sweeney Todd, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

Sinopsis: Cuenta la historia de un barbero asesino, que degolla a sus víctimas con su navaja de afeitar, mientras su amiga Mrs. Lovett hace ricas empanadas con los cuerpos y las sirve a los clientes de su posada. Hay rumores en Inglaterras que dicen que la leyenda está basada en hechos reales, pero no existen pruebas fidedignas de ello.

Critica Personal: Bueno he de decir, que de entrada me llamo mucho la atencion de que mi querido y adorado Johnny Depp interpretara un rol de malo... honestamente y me disculparan... no recuerdo haberlo visto actuar de asesino antes...... y valla que hay sangre :S
Crei que seria algo genial, nuevo y muy diferente..... pero al ver el trailer........ ¬¬! Dios... una pelicula de un asesino... EN MUSICAL????
Pero... es Johnny Depp haci que se le perdona todo XD....
Hay algunas canciones que no tiene razon de ser en la pelicula... como cuando le canta a sus navajas ¬¬!
Pero aun asi... es buena, apesar de que es rara XD pero es Tim Burton eso ya nos lo esperabamos jijiji.
Si aceptamos esto de antemano... puedes disfrutar de la pelicula y del desenlace... :D

1 comentario:

Alejandra Cárbri dijo...

Yo la quería ver y no pude pro ser menor =( y creo que ya no esta en el cine =P