domingo, 27 de julio de 2008

Peliculas del verano

Veamos... haciendo una recapitulacion de peliculas que vi este verano...


IronMan: Exelente pelicula, me rei muchisimo, el humor sarcastico de IronMan es definitivamente mi tipo XD... aparte buenisimos efectos especiales











Hulk: Muchisimo mejor que la primera... y el final emociona muchismo :p














Wall-e: Esta ya entro en mis favoritas, sin duda alguna la Era de hielo era mi pelicula de animacion por computadora favorita, sin discusion.... pero esta, definitivamente entre a hacerle pelea... Muchisimo mejor que Cars.... y me gusto mas que kung fu panda.











Indiana Jones: He de admitir que no recuerdo haber visto una pelicula de Indiana Jones completa XD... pero tiene bastante aventura, muy recomendable, solo que no me gusto la mezcla con la ciencia ficcion, :( pero de ahi en fuera, muy buena.










Batman el caballero de la noche: WOW... me quede sin palabras, para ser sincera no he visto la primera parte donde sale Christian Bale XD pero esta es muy buena, estando acostumbrada a ver un batman mas de comic... este es mucho mas, obscuro definitivamente, la actuacion de guason mucho muy buena, realmente da la impresion de que tiene un tornillo flojo y los demas estan regados por el suelo XD...
Solo que :S siento que duro mucho la pelicula... como que quisieron meterle demasiadas cosas y siento que no era tan necesario.
Pero definitivamente se nota que DC esta metiendo manos de lleno a sus propias peliculas.



Kung fu panda: Muy buena pelicula, divertida... pero como ya dije, Wall-e se lleva las palmas este verano :p










El fin de los tiempos: Ah decir verdad el director de estas peliculas a excepcion de sexto sentido siempre me ha decepcionado con sus finales... pero esta fue una pelicula mucho muy buena, en lo personal... si da un poco de paranoia XD...









Hasta el momento son las que recuerdo haber visto :p

P.D. y eso que crei que este verano no habia tan buenas peliculas, valla que me he llevado una grata sorpresa :)

No hay comentarios: