miércoles, 30 de julio de 2008

Removiendo viejos sentimientos







Dios :S Acabo de ver ese video en youtube...
No saben la nostalgia que me invadio.

Los sentimientos que afloraron.. de nuevo me senti en la secundaria....
Sailor Moon, llego en el momento adecuado de mi vida... ella estaba en segundo de secundaria al igual que yo... y para los que me conocen y han visto la serie, se podran dar cuenta de las enormes similitudes que tenemos, distraidas, torper "medio" flojas y lloronas XD jajaja etc...

Cuando ella ingreso a la preparatoria, yo tambien :S...
Me acompaño en momentos importantes en mi vida...

Ha habido otros animes que me han gustado muchisimo, pero definitivamente Sailor Moon tiene un lugar en mi corazon que nada ni nadie le podra quitar...

Extraño esos dias.... me siento como si fuera sabado sentada frente al televisor, como si fuera la primera vez que veo el capitulo.

Y la profunda tristesa que senti al oir a Serena pronunciar esas palabras "Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 16 años, voy en primero de preparatoria bueno, soy una niña algo torpe y siempre lloro por todo... pero la verdad es que soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy SAILOR MOON"
y saber que era el final... el final no solo de un anime... sino tambien de una gran era en mi vida.

Gracias por estar conmigo en mi adolescencia! sniff, sniff [Yo en modo cursi ON]








Y si aun asi no puedo ser sincera
Ni en mis sueños te lo confieso
Mis pensamientos giran en mi mente
Corto circuito me causaran




Ahora mismo quisiera verte
Asi llorar esa luz de Luna
La luz de Luna no me deja hablarte
Quiero saber que debo hacer

Un... Caleidoscopio es mi corazon
Luz... de Luna guia mi amor

Estrellas mil de la constelacion
contando a uno y me pregunto
Por el destino de mi amado
Bello romance, creo en ti, se que el milagro se dara, es el milagro del amor




No hay comentarios: