martes, 7 de octubre de 2008

Cosplay, Segunda parte

Bueno una vez terminada la corona y viendo que no me quedo "TAN" mal XD....

Prosigo con el "cetro lunar"

Le hice una pequeña modificacion XD, aunque "pequeña" no es la palabra por que mas bien lo hice mas grande XD


Bueno, lo que ocupe:

- Paciencia (siempre se requiere XD)
-Silicon liquido
-Carton
-Papel periodico
-Cinta adhesiva
-Tubo de carton ( de papel higienico, de donde viene el papel aluminio o yo consegui uno mas grande que era donde venia el papel de regalo.
-esferas de unicel (o algo asi XD)
-Pintura acrilica.

Como lo hice:

En el carton dibuje la luna dos veces.....

Con cinta adhesiva la uni de los picos y en medio la rellene de periodico y la cerre con cinta adhesiva, le coloce la esfera de unicel en la parte de abajo.




Despues hice lo que art attack XD.... pegamento blanco mezclado con agua, que no quede muy liquido y lo cubri con dos o tres capas de papel higienico.


Para la parte de abajo se utilizan los tubos ya sea de papel higienico o de donde viene el papel aluminio, etc... lo uni con el silicon liquido a la luna, y en la parte de abajo del tuvo pegue una bolita de unicel, y a esa una mas pequeña del tamaño 0 si mal no recuerdo XD.....

Tambien se cubre todo con papel higienico..


Ahora sigue la parte de pintar :P

Recuerden no poner mucha pintura, sean pacientes, una capa delgada y dejen secar,

por que despues el papel que usaron de base se puede caer :S haci que cuidado con eso ;)

De cerca me quedo algo asi XD:


Y ahi se pueden notar un poco mas los detalles -_-!, para el "cristal de plata" utilice uno de los adornos del candelabro de la sala XD jajaja SHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! no le digan a mi mami :p.

Espero que les ayude de algo :p jijiji.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Que bonita, me encanto de verdad que tienes una gran imaginación.
Saludos.

Arturo dijo...

No terminas de sorprenderme . . . el anterior lo hubiera mandado muy lejos a los 5 minutos con éste tardaría menos de uno . . . crees que me podrías ayudar con mi disfraz para este año????? =p