martes, 20 de octubre de 2009

Window 7 (lo que Vista debio haber sido)





Está próximo el lanzamiento del Nuevo Sistema Operativo de Microsoft llamado Windows 7, el 22 de Octubre es la fecha oficial y al parecer Windows 7 ha llegado para reivindicar a Microsoft con los usuarios que han tenido la oportunidad o el desagrado de probar Windows Vista y creo que va por buen camino.

Algunas de las características son:

* Reduce el consumo de recursos.
* Los requerimientos de hardware son menores en comparación con Windows Vista.
* Está preparado para implementar y trabajar con sistemas táctiles.

* El hardware necesario para explotar debidamente las características del SO ya existe en la mayoría de las computadoras actuales y accesibles.

* Un mejor sistema de búsqueda de archivos que permite incorporar resultados incluso de otros dispositivos como discos duros y USB’s mediante el manejo de librerías

* Vistas previas mejoradas en la barra de Tareas. Las aplicaciones se agrupan en íconos en la barra de tareas y con sólo pasar el cursor sobre los íconos se desplegará una miniatura de las aplicaciones abiertas, además pasando el cursor sobre la miniatura podrás ver la ventana de la aplicación en pantalla completa, e incluso cerrarla, lo cual será un gran ahorro de tiempo.

* Aero Shake, Snap y Peek.

* XP Mode. El nuevo modo de Windows XP permite ejecutar el software antiguo que era incompatible con Windows Vista, en el escritorio de Windows 7.


Expectativas:
Pues segun estan diciendo, sera la descarga gratuita para los que compraron pc con vista, XD a la mejor una forma de remediar sus errores XD.
Tambien hay personas que comentan que han recibido de manera gratuita el software y que lo han probado y que incluso inicia mas rapido que el XP y que la compatibilidad de programas sigue siendo buena y son muy pocos los que causan conflictos.
Por mi parte si me gustaria probarlo >.< ya que yo me quejo de que mi lap siempre esta lenta y odio tanta mendiga actualizacion a cada rato ^^

Fuente:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx
http://canvas.red10.com/2009/10/windows-7-lo-que-vista-debio-haber-sido/

No hay comentarios: