domingo, 26 de junio de 2011

Y la vida hasta ahora es.....

Incierta... Bella, rara, confusa, sorprendente, llena de ilusion, y expectativas.
Aprender a balancear mis anhelos, sueños, ilusiones con mis metas.
Salud, Dinero y Amor.... que mas se puede pedir??
NADA, soe feliz con lo que Dios me manda en este momento... lo que me parece curioso por que hace ratito vi un capitulo de Desperate Housewives y se estaba acabando y en el mensaje final decia algo asi
"Felicidad, es algo que todo mundo busca.
Algunos creen que la encontraran cuando vuelvan a casa, Algunos la encontraran haciendo un nuevo amigo, algunos esperan encontrarla una vez que hayan eliminado la competencia...
Entonces estan los que han dejado de buscar la felicidad, por que un dia se dan cuenta que ha estado ahi, enfrente de ellos, todo el tiempo"

Feliz Cumpleaños mami ^^

Y es asi como se encuentra la felicidad verdadera, no esperando a que llegue con las cosas que esperamos obtener, o los eventos que estamos aguardando a que sucedan... si no aprendiendo a valorar lo que EN ESTE MOMENTO tienes a tu lado, ahi es cuando te das cuenta de lo rica que es tu vida, aprecia cada una de las personas con las que cuentas en ella.
Que gracias a Dios puedes levantarte cada mañana, que si tienes empleo, que si tienes un hogar al cual regresar cada noche, que tienes la dicha de voltear al cielo y vislumbrar las estrellas, que puedes respirar sin problemas, que puedes abrazar a tus seres queridos, todos esos detalles nos hacen felicies, bueno al menos a mi xD...

A veces creo que veo la vida de una forma tan optimista que yo misma me desespero xD.
>.< curiosamente lo equilibro siendo bien negativa en asuntos personales xD

Con mis amigos, todo bien, trato de mantener contacto con ellos, aunque no puedo negar que en el camino he perdido a algunos amigos pero a su vez he ganado varios nuevos :) asi que me da gusto por mi misma (mi misma.. bien por ti xD) que pues, saber que estoy sociabilizando un poco mas....
Eso sip... sigo teniendo muchas ganas de meterme a una alberca :( (que tiene que ver eso con mis amigos?? XD, pues que van varias idas a la playa y albercadas que por una u otra razon no se hacen >.<)

Ahora, viene "LA REVELACION DE LA MADRUGADA"
Esas cosas que solo se me ocurren a altas horas de la noche, siempre lo he dicho, yo carburo mejor en las madrugadas xD por eso siempre me ponia a estudiar a estas horas, raro no?
Bueno....
Hace algunos años hice un review de un libro no tan conocido como lo es ahora claro, hablo de Crepusculo, ese pequeño libro que lei antes que saliera la pelicula y que habia capurado mi atencion por las razones que ya habia escrito, el punto es que... cuando salio la pelicula y se hizo todo el despapaye, yo no lograba entender porque tanto fanatismo...
Digo, a mi me gustaba el libro por eso me gusto la pelicula pero hasta ahi, le falto presupuesto, se veian muy mal maquillados, la musica de pianito me desesperaba >,< bueno, eso ya lo habia mencionado, creo.. me desvie de nuevo xD amm pues, por ahi lei que, la razon que tantas adolescentes se obsecionaran era por que describia a la perfeccion lo que era estar enamorado, a diferencia claro, que estamos hablando de un libro, y que aqui claramente vemos que el protagonista Edward.... [INICIA SPOILER]pues realmente si ama a Bella y que pues se quedara con ella[/FIN DE SPOILER]
Lo que ahora tiene sentido, yo decia que, en mi opinion, nunca me habia enamorado, habia querido mucho y me gustaba mucho X o Y persona pero hasta ahi, pero nada que despues de su tiempo se quedara grabado permanentemente o algo que me hiciera sentir que eso era diferente......
Hasta ahora.
Antes que nada quiero mencionar que yo habia sido muy discreta al respecto, la verdad esta de miedo abrir de par en par tu alma y corazon y dejar al descubierto tus sentimientos, hacerlos publicos es tambien dejar que tarde o temprano si las cosas no salen bien, tambien eso sea publico, pero como comente en un post anterior, y como me dijo una compañera "Cuando uno ama, quiere que TOOOOOOOOODO el mundo lo sepa". -Se cierra el parentesis.
Entonces, con eventos que han sucedido recientemente, me di cuenta, de que o.O Lo estoy... finalmente, despues de tanto desearlo, estoy enamorada....
Haci que hace rato mientras cambiaba de canal.... vi que estaban transmitiendo la pelicula de crepusculo, y me puse a verla.... lo que me dio unas enormes ganas de volver a leer el libro por que me di cuenta que........... o.O yo estoy igual
Esa incertidumbre, ese miedo de perder a la persona, esa felicidad que sientes cuando esta a tu lado, TODO, todo, todo lo que conlleva... lo siento yo, y asi como es Edward, asi es mi amor, lo de no querer hacerme daño, el querer tratar darme espacio para no lastimarme, el querer darme todo.....
por lo que me quede asi: O.O
Encontre a mi Edward (esta es la parte donde uno se expone).... pero pues... (lease lo que esta escrito en verde de nuevo)....
Es aterrador, por que, es como caminar a ciegas, y permitir que te vallan guiando solo con la voz, es un acto de fe, el entregar tu corazon de la forma que lo estoy haciendo, confiar en que no lo haran trocitos, en que lo que te dicen es verdad ( por que hasta ahora gracias a Dios yo se que puedo confiar en lo que me dice, no tengo ningun motivo para lo contrario).

Tengo taaaaaaaaantas cosas que decir, pero tambien tengo mucho sueño, y tengo muchas cosas que hacer xD.
Pensaba poner un video de FRIENDS, el capitulo donde Rachel da a luz, y Phoebe estaba hablando con Ross, y le dice algo asi como
Ella te ama, tu la amas.... me puedes repetir por favor ¿por que entonces no estan juntos?
Pero no lo encontre XD LoL, por lo que entonces nomas lo describo brevemente... en fin...

Buenas Noches, que sus angeles de la guarda los cuiden y todo les salga bonito ^^

No hay comentarios: