martes, 5 de julio de 2011

Desvelada...

Ultimamente me han ardido mucho los ojos >.< y no se por que, no he estado en la computadora mas tiempo de lo normal... o.O tal vez no me estoy alimentando bien y por eso me siento como medio adormilada... quien sabe >.<
Pff... siento que... estoy en un pantano, y entre mas me muevo mas me hundo :(
Es HORRIBLE darte cuenta que tus propias acciones te encaminan exactamente a donde no quieres llegar

Si bien habia dicho yo.... o tienes facebook o tienes una relacion... :(
(perdon amigo, por tantas veces que te juzgue, ahora te entiendo perfectamente)

"porque al hablar reconozco tu frialdad
eso es algo ya familiar
aunque lo negarás, lo sé
y si tengo la oportunidad pediré un poco más
de tu atención
ya lo ves no sirvo para odiar
no me canso de esperar
un poco más

no encontré un motivo, una razón
que le sirva a tu corazón, no lo puedo calmar
Al mal sabor que nos deja esta discusión
no me importa cual fue el error
Solo quiero seguir así .
intenté no ser tu perdición

y si duele no fui yo quien ofendió
ahora bien si tengo que rogar
esta es la oportunidad para empeza"

No se ni como empezar a sacar todo lo que traigo dentro, que para empezar es impotencia ¬¬!, en serio que si para sacar mi carro no tuviera que hacer tanto escandalo, moviendo todos los demas, ya hubiera agarrado carretera :(
No es justo, trato de hacer bien las cosas, de ser paciente, de no prejuzgar, de escuchar, y toooodo lo que recibo es exactamente lo opuesto a lo que busco.
:( soe un inche ser humano defectuoso, bruta hasta la medula ocea, y no me tienen paciencia T_T
Como hacer para que se den cuenta de todo el panorama y no que solo vean X o Y cosa???
Como hacerte ver, que todo lo que deseo es estar a tu lado???
:( Me estoy esforzando...... y no quiero dormirme :(

No hay comentarios: