lunes, 29 de abril de 2013

Cronicas de Supervivencia Zombie - Episodio 1




Años después de la infección los sobrevivientes se han agrupado en comunidades de refugiados. Personas de todo México cuentan su experiencia en este mundo apocalíptico. Diego, Jorge, Jessica y Billie graban desde su refugio un programa para distribuir DVDs donde enseñan todo sobre la supervivencia a aquellos que están fuera de las comunidades.

UNA PRODUCCIÓN REALIZADA POR ESTUDIANTES DE LA UABC.

FIND A STORY ENTERTAINMENT presenta este proyecto independiente con un concepto original disponible para todo publico a través de las redes sociales.

Agradecemos a los que hicieron posible este gran esfuerzo por concluir un proyecto que es para todos.

Facebook: www.facebook.com/cronicasdesupervivencia
­zombie

 https://twitter.com/FindaStoryCSZ


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te gusto a ti este capitulo? en lo personal me encantaron muchas cosas, solo que hay un zombie que sale con doctor jorge que se me hizo medio chafon, se ve mas como un mimo verde, y a contraparte los demas zombies se ven geniales, no se por que no pusieron a uno de los que salieron en las escenas normales,tambien la parte donde los zombies corren y no suben las escaleras, eso me saco de onda. oye tu vas a salir en ese proyecto?
eres fan del genero Z vd?
seras una zombie? te volaran la cabeza?
mataras a alguien?..... todas estas respuestas las conoceremos en el proximo capitulo de..... CSZ.... pero si no me quieres hacer esperar me las puedes contestar , no me awitan los spoilers... a menos queeeee

Dama Negra dijo...

Si voy a salir en este proyecto ^^
Si soy fan XD
Si sere una zombie... y amm tendras que ver los capitulos para averiguarlo

jejej :p