lunes, 22 de julio de 2013

Cosas nada bonitas

Meterte a bañar y que en lo que tardes en cambiarte estar de nuevo bañada.. pero en sudor!!!!!!!! OSEA!! >.< no, no, no....

Por otro lado.... casi, casi, puedo saborear mis vacaciones, si bien es cierto no podre salir de viaje :( lo tratare de ahorrar para pagar mis deudas y que no tenga que vivir en una caja de carton bajo un puente lavandome el cabello con agua de lluvia.... si!!! me chute la frase de Sheldon XD.

En fin, :S Mucha presion, fechas y terminos se me vienen encima, pero se que ^^ puedo sobre llevarlo....

En otras noticias, noticiosas de la noticiosidad... por obvias razones, empezare a usar mas este medio de comunicacion, ya que como me dijo mi sacro santo padre omars.... Tengo la necesidad de expresarme.

Traigo en mente hacer un video por que sobre lo que quiero hablar lleva mucho tiempo y fotos y asi...
tons.. proximamente... jejeje


No hay comentarios: