lunes, 24 de septiembre de 2007

El perfume

Este libro lo empece a leer debido a la materia de lectura y redaccion que llevo.
He de confesar que me llamo la atencion el titulo, crei que seria bueno.

SINOPSIS: Jean-Baptiste Grenouille, un niño huérfano, nacido en el barrio más miserable de París, posee el don de reconocer miles de perfumes, al tiempo que carece él mismo de olor. Este ser peculiar y carente de sentimientos, inicia un periplo vital que incluye su formación con un famoso perfumista de París, venido a menos, su vida como un salvaje en una cueva y una carrera criminal.


CRITICA PERSONAL: He revisado ya varios sitios de internet sobre dicho libro, y hasta ahora he de confesar que no he encontrado ninguna sola critica negativa hacia el libro.. a todos les ha fascinado.... claro EXCEPTO A MI.
Las primeras 10 hojas el libro me parece disgustante, hasta como las 30 llega a ser interesante, despues de esas me pierde entre tanta descripcion que a mi parecer es sin sentido.
Llega un momento en que olvido completamente que el libro es acerca de un asesino.
El final... oh, Dios, el final... solo reafirmo mi primera impresion del autor... es un enfermo XD jajaja, mira que poner que comerse a alguien es simbolo de "Amor", si claro, eso tiene mucho sentido.
En pocas palabras no me agrado, me parece que llega a ser tedioso... Si, en algo tiene razon, te despierta el sentido del olfato, pero de que me sirve eso si solo termino con un libro que ocupa un lugar en el espacio de mi librero que podria ocupar alguna otra obra que valga la pena tener.
Te agrado la pelicula?? Te regalo en libro!! promocion a la primera persona que responda el post jejeje.

Estos datos los encontre en wikipedia:

1 comentario:

52X Max dijo...

yo lei el libro hace ya un buen rato, y tampoko me gusto, me parecio pretencioso, ademas de aburrido y predecible

y, a pesar de todo, fui a ver la pelicula, y esa si me gusto, esta bien realizada

respecto al blog, deberias cambiar el color de fondo o de la letra para ke contrasten mas, y el sidebar se cae