viernes, 21 de septiembre de 2007

The IT Crowd



Titulo original:The IT Crowd
Género: Comedia
Nº episodios: 6
Duración por episodio: 22 minutos aprox.
País: Reino Unido
Idioma original: Inglés
Idioma del video: VOS (Subtitulos integrados)
Formato: .Avi
Peso: 173 mb y 185 mb por capitulo
Calidad: Divx a 890k, mp3 a 130k

Sinopsis: The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una compañía ficticia británica de Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del Help desk informático situado en un desordenado, sucio y caótico sótano - que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks empollones.
Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos técnologicos, aunque a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. La desesperación de Roy se refleja en sus técnicas para ignorar el teléfono con la esperanza que deje de sonar, y por el uso de mensajes pregrabados acerca de las situaciones más usuales (”¿Has probado con encenderlo y apagarlo?”, “¿Estas seguro que está encendido?”). En cambio, los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables, aunque demuestra una incapacidad total para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una “amplia experiencia trabajando con ordenadores”. Denhlom, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de Soporte al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en la de responsable de relaciones humanas, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.
Una pequeña muestra de la serie.



Primera Temporada
Episodio 1 - Yesterday's Jam
Pando Package
Episodio 2 - Calamity Jen
Pando Package
Episodio 3 - Fifty-Fifty
Pando Package
Episodio 4 - The Red Door
Pando Package
Episodio 5 - The Haunting of Bill Crouse
Pando Package
Episodio 6 - Aunt Irma Visits
Pando Package


Proximamente la segunda temporada:
Episodio 1: The Work Outing
Pando Package
Episodio 2: Return of the Golden Child
Pando Package
Episodio 3: Moss and the German
Pando Package
Episodio 4: The Dinner Party
Pando Package
Episodio 5: Smoke and Mirrors
Pando Package
Episodio 6: Men Without Women

3 comentarios:

Lehete Jauna dijo...

IEUP! Buenas' todo un detallazo el tema de poner los capitulos de IT CROWD UK (con subs integrados, que es la clave). La cosa es que he llegado tarde a esta serie, y solo aqui he encontrado la serie con los subtitulos metidos. La pregunta era... podrias decirme de donde los has bajado? quiero decir para que no tengas que volver a subirlos y todo eso...

Gracias de antemano

Dama Negra dijo...

En seriespando.es
http://www.seriespando.es/foro/showthread.php?t=25632

Pero ahi vienen con los subtitulos aparte, yo soy la que se los pega jejeje.
Pero de seguro si buscas encontraras algun otro lugar con los subtitulos integrados,a ami solo me falta subir el ultimo capitulo de la segunda temporada.
Saludos y gracias por visitar el blog

Lehete Jauna dijo...

muchas gracias por la info