miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Leyenda de la Nahuala


Sinopsis: Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está “La Leyenda de la Nahuala”, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una Malvada Bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener poder absoluto.Esta Leyenda se convierte en realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo y éste se ve obligado a vencer todos sus miedos para rescatar a su hermano. En su recorrido por el interior de la Casona Embrujada, Leo se enfrentará a peligros y seres sobrenaturales; y nosotros descubriremos que no todo es cómo parece y que dentro de esta Casona se esconden terribles sucesos pasados que ponen en grave peligro no sólo la vida de Leo y Nando, sino la tranquilidad de toda la Ciudad de Puebla.

Critica Personal:
Mmmm... por donde empezar, a decir verdad yo iba con mucha ilusion a ver esta pelicula, por que cuando vi los cortos me hizo gracia, y crei que seria la reinvindicacion del cine mexicano.
Creo que en la animacion deja que decear todavia, ya que hay muchos espacios donde se quedan sin decir o hacer nada... necesita mas chistes, o minimo que mas gente los entienda, a los unicos que oia reirse en el cine era a los niños -_-!
Eso si, hay dos tres efectos muy buenos.... pero eso es todo...
Lenta, no mucha gracia... en lo personal, hubiera mejor visto, La mujer de mis pesadillas con Ben Stiller, pero bueno hice mi pequeño aporte a la industria mexicana
Si quieren mi opinion, si quieren verla, mejor rentenla!! no gasten tanto dinero en verla en el cine XD jajaja.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Yo vi la mujer de mis pesadillas y el final está taaaaaaaaaaaaaan simple... pero la leyenda de la Nahuala no se me antoja para nada =P