sábado, 30 de julio de 2011

10 Cervezas


BY JACOMO


Yo no consumo cerveza pero la neta esta bien chila la rola xD

Una cerveza ya en mi mesa y eso es todo lo que me interesa
cuando se me sube a la cabeza, le digo al cantinero, traigame otra cerveza

Dos cervezas he bebido ya me siento mas deshinibido, no se me haga el loco cantinero, que llevo en mi paseo cerveza pal´ amigo

Tres cervezas, sobre el ruedo y ya empiezo a decir lo que no debo, digo cuanta maricada pienso y me vuelvo mas intenso entre mas cervezas bebo

Cuatro cervezas he pagado, mis perceros yacen a mi lado, todo el que de mi se ha contagiado de ganas de bailar y en la mesa se ha parado

Dicen que la quinta es la vencida, con cinco cervezas consumidas
esto se compuso y ahora todos a cantar esta cancion con los brazos para arriba

Arriba, pa´ rriba
Abajo, los brazos
Arriba, abajo, al centro y adentro


Seis cervezas, una a una, no se ha emborrachado con ninguna
pero hay que seguir el movimiento por que si no se mete y a la cabeza se esfuma

Otra cerveza que me vierte, siete es el numero de suerte, para manejar el que se siente
Si camaron que duerme se lo lleva la corriente

Con esta cerveza ya son ocho, y ahora si me siento bien jarocho
No hay nada de malo en embriagarse, bailar hasta caer y pasarla bien sabroso

Con esta cerveza ya son nueve me gusta mirar como te mueves con tu movimiento de caderas te pido por favor, si no me pelas no me juegues

Diez cervezas nos tomamos, pero no pienses que ya acabamos
Que la parranda es pa amanecer y el que se duerma lo trasquilamos

Arriba, pa´ rriba
Abajo, los brazos
Arriba, abajo, al centro y adentro

Esta es para bailar, el ritmo esta en el aire y te esta esperando
es tu oportunidad, no te quedes alli, busca tu cerveza y todos con los brazos para....

Arriba, pa´ riba
Abajo, los brazos
Arriba, abajo, al centro y adentro

No hay nada mejor que una cerveza... PERO CON RESPONSABILIDAD BROTHER!!!

No hay comentarios: