sábado, 23 de julio de 2011

Ya merito *O*



Solo faltan menos de tres meses para el 16 de Octubre... que hay ese dia? Solamente el gran estreno de la segunda temporada de la serie "The Walking dead"
:D Muchas gracias a Hades por compartirme el link jojo.
Para aquellos que no han tenido oportunidad de ver la primera temporada de esta serie, yo les recomiendo que un dia de estos que tengan ganas de una buena pelicula de terror de zombies, simplemente vean el primer capitulo :D veran que se quedan enganchados y terminaran de verla en ese mismo dia ^^, que si se puede por que son como 6 capitulos la primera temporada si mal no recuerdo.

Los efectos son muy buenos, las escenas de suspenso si te tienen con el alma en un hilo y pues al fondo de la historia esta medio telenovelesca xD pero con zombies *O*
La verdad me muero de ganas por ver la segunda y mas con el trailer que se ve genial.

Y hablando de cosas geniales, pues ya estrene mi nueva tarjeta de cinepolis :D y aproveche para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2........

Que puedo decir, me encanto, mucha nostalgia, ahora si que como dice el cartelon T_T todo llego a su fin, quieras o no, te encariñas con los personajes, y pues mas a estos niños que pues crecieron ante nuestros ojos, me parecio muy buenos efectos, las actuaciones, la trama toooooodo, asi que xD finalmente ya puedo leer el ultimo libro :D wiiiiiiiiii.

Y pues aqui les dejo una cancioncita titulada "Amiga" de Alexander Acha.
No solamente me senti plenamente identificada con la letra de la cancion, si no que tambien la musica es hermosa *O*, y me fascinan los sonidos de relampagos....
Para ti precioso :)

No hay comentarios: