jueves, 22 de noviembre de 2007

BLOOD TIES


Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin embargo, su último caso resulta tener que ver con vampiros y con fuerzas sobrenaturales, por lo que decide unirse a un conocido vampiro y a su ex-novio para enfrentarse tanto a las fuerzas humanas como a las paranormales.
Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties sigue las aventuras de Vicki Nelson Christina Cox (Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, que tras abandonar su trabajo de policía debido a un desorden degenerativo en su ojo, decide emprender una nueva carrera como detective privado. Su destino parecía estar ya bastante fastidiado, hasta que el destino interviene, volviendo patas arriba su vida. Después de ser testigo de un terrible asesinato, termina encontrándose con un estraño que también está investigando el misterioso crimen.
Se trata de Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), un viejo vampiro de 450 años de edad, que resulta ser el hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII. Después de resolver el caso de asesinato que los unió, Vicki descubre que los crímenes con tintes sobrenaturales parecen no tener fin. Semana tras semana, la relación entre Vicki y Henry, se va afianzando personal y profesionalmente, siendo arrastrada a lidiar con desconcertantes casos protagonizados por adversarios que suelen estar ocultos. Deberá acostumbrarse a olvidarse de investigaciones por fraude y de esposas infieles, ya que en su futuro no se ve otra cosa más que fantasmas, duendes traviesos y demonios diversos.
La extraña y peculiar alianza que entablan Vicki y Henry, pronto terminará yendo mucho más allá de un acuerdo profesional, complicando la relación que Vicky mantiene con su ex-compañero policía, el detective Mike Celluci (Dylan Neal, Dawson creek), quien también resulta ser su anterior pareja sentimental … y prácticamente todos los demás aspectos de su vida.

EXPECTATIVAS:
Despues de Buffy y Angel he de admitir que me ha quedado un gran hueco que ni Dresden Files pudo llenar (serie de la cual hablare un poquito mas adelante) Solo Tru Calling... pero la dejaron de transmitir(por que.... POR QUE????).
Al estar indagando por el ciberdespacio me he encontrado con la descripcion de esta serie... que con el simple hecho de leer "VAMPIRO" en ella, ya la quiero ver, a eso agreguenle que dice "ENRIQUE VIII" (del cual he estado viendo una serie que se llama "TUDORS" de la cual tambien hablare mas adelante) y pues se me hace todavia aun mas interesante...
Todavia no he visto la serie espero que para mañana tenga minimo los 3 primeros capitulos disponibles.
Tengo grandes esperanzas... espero que por fin se pueda cerrar un poquito ese vacio, y el hecho de que cuente ya con una segunda temporada significa que al publico le gusto.
Cuenta con 12 episodios... haci que espero terminar de verla pronto y por el bien de mi XD que me deje deceando ver con ansias la segunda temporada.
Haci que dentro de poco espero tenerles un critica sobre esta serie, por lo pronto le dejare criticas de Mini series que ya he visto :D
Saludos para los que se toman el tiempo y la molestia de leerme... XD

1 comentario:

Musikarina dijo...

Me agrado... lastima que solo pude ver los primeros capitulos por que ya expiraron los demas :(