martes, 20 de noviembre de 2007

Leones por Corderos


SINOPSIS: cuenta la historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán: un político (Tom Cruise) intentando tejer una de las últimas “estrategias exhaustivas” alrededor de una periodista de una agencia de noticias (Meryl Streep); un catedrático idealista (Robert Redford) intentando convencer a uno de sus alumnos más prometedores (Andrew Garfield) de la necesidad de cambiar el curso de su vida; y dos hombres jóvenes (Derek Luke y Michael Peña), cuya necesidad de vivir una vida con cierto sentido les llevó a enrolarse en el ejercito americano y en la guerra de Afganistán.
CRITICA PERSONAL:
Antes de ir a ver la pelicula mi novio me dijo que por ahi decian que era "un monologo de cuatro personas"................ ............ ........ vamos por partes (como dijo jack el destripador)
Para empezar no puede ser un monologo... por que es mas de una persona XD jajaja...
Es mas bien un debate entre el Senador(Cruise) y la reportera (Streep) sobre la invasion (por que para mi eso es, una invasion) de Estados Unidos a Afganistan; y un debate entre el maestro(Redford) y su estudiante(Garfield) sobre no quedarnos con los brazos cruzados, no ser unos conformistas ante las situaciones.
En lo personal me parece muy interesante, un desafio intelectual, un reto, cada frase y como responder sagazmente con otra...
No es solo platica... tambien hay escenas de guerra, pero si lo que buscas es Accion... mejor te recomiendo Duro de Matar 4.... esta GENIAL!!!
Pero si buscas algo diferente, algo mas para hacerte pensar, esta es muy recomendable.

No hay comentarios: