domingo, 25 de noviembre de 2007

Por que los hombres aman a las cabronas


La historia narra la interacción entre dos amigas que deciden elevar su autoestima y pasar de "tapete a chica de ensueño"; aborda la baja estima que algunas mujeres adquieren por educación, cultura y soledad ante su concepción de pareja y de amor hacia el hombre.
La puesta en escena narra de manera sencilla cómo la mujer debe asumirse como tal, respetarse y ofrecer ese respeto a los hombres para lograr triunfar en la vida, de manera hilarante ofrece algunos consejos paso a paso para ser una cabrona y no morir en el intento.

Se presentaron este jueves 22 de noviembre en Mexicali, los actores Consuelo Duval, Janlu y Mercedes Molto en la obra de teatro del mismo nombre que el libro "Por que los hombres aman a las cabronas" por Sherry Argrov, teniend una duracion aproximada de una hora y 20 minutos.

Una gran obra de teatro, te ries por que te ries, si no es de el ingenioso dialogo, es de las ocurrencias de Consuelo Duval, quien te transmite esa alegria inmediatamente al subir al escenario, apesar de estar en el tercer piso del teatro disfrute grandemente de la obra, estes donde estes.

He de decir que no sabia que esperar de la obra, sabia que por participar Consuelo Duval seria divertidisima, pero no sabia como irian a adaptar el libro a una obra de teatro, ya que esta no es una historia, son consejos mas bien.
Haci que crei que se iria desarrollando la obra haciendo pausas y dando consejos, afortunadamente eso solo lo hicieron como los ultimos 5 minutos (claro eso es lo que senti, por que el tiempo transcurre rapidisimo).

Muy divertida, y muy recomendable, si tienen la oportunidad de verla no se la pierdan, no se van a arrepentir, y de preferensia vallan con sus amigas, por que yo fui con mi novio y pues ya no lo puedo hacer los consejos que dan por que ya se las sabe XDjajaja.
No es cierto, vallan con su pareja garantizo que ambos se divertiran


Aqui les dejo algunos videos de la obra



Mercedes Molto:
Cuando una dama dice "NO" es "tal vez"
Cuando una dama dice "TAL VEZ" es "si"
y cuando una dama dice "SI", entonces ya dejo de ser una dama



Consuelo Duval:
En algun lugar del mundo esta el hombre que papá Dios tiene preparado para mi.....
Nomas deja que encuentra a la pinche vieja que lo tiene



Consuelo Duval:
La luna... brilla
El sol... brilla
Las estrellas... brillan
En el mar hay pecesitos
en los arboles changuitos
en mi panza comidita
y en mi corazon amor... para ti, para ti XD

No hay comentarios: